oalpick Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2008 No se si será de 1mm como en mercedes o 0,6 com emn otros coches Gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2008 No se si será de 1mm como en mercedes o 0,6 com emn otros coches Gracias y saludos A ojo 0.6, el mercedes suena a chapa gorda dandole toquecillos con el nudillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rcrespo Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2008 Depende de que mercedes me imagino, el Clase B de mi mujer, cuando le caen gotas gordas del tejado cuando sale del garaje el la parte final del techo suena un poco pluf. Me imagino que será problema de una placa insonorizante en el proceso de fabricación. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3-A4 Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2008 Un espesor normal suele andar entre 0,6 y 0,7, ese ruido que comentáis a chapa gorda o que suena a pluf depende más de la tensión de la pieza (es decir, que la chapa esté bien estirada o quede floja) que del espesor. Es uy típico de los techos que queden con poca tensión al embutirlos, por eso suenan a pluf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.D. Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2008 lo que si son es galvanizados el mio con 19 añitos al lado del mar y ni una picada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.