ojala_rs4 Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Buenas, no se si es os pasa, pero parece que la posicion de los pedales del freno y embrague esta demasiado hacia arriba, con lo cual, para pisar el embargue hay que desplazar mucho el pie hacia arriba y si es cambias el pie al freno, pues tambien... incluso es peligroso, porque en alguna ocasion tropieza el pie de camino al pedal del freno. Para que os agais una idea, si apoyo el pie en el pedal del acelerador y lo desplazo hacia el freno, me cabe el pie por debajo casi sin rozar... ¿es normal? ¿se puede regular en altura la posicion de los pedales? gracias. Responder
mucho guille Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 ostras,en el mio no pasa,es un b6,pero eso en teoria tendria que ser igual,no me parece normal,a ver alguien con un b7 nos dice algo. Responder
echedey Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Yo tengo un b7 y en el mio estan a la misma altura los tres. Responder
ojala_rs4 Publicado 14 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 No jodas???.. se puede decir jodas, no? Alguien mas?? Responder
lumee Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 yo tengo un b7 y estan los tres a la misma altura, no se si son regulables. Responder
pitron Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 yo tengo un b7 y estan los tres a la misma altura, no se si son regulables. +1 salu2. Responder
pitron Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 yo tengo un b7 y estan los tres a la misma altura, no se si son regulables. +1 salu2. -1 Hoy me he fijado bien y el accelerador esta un pelin mas bajo. Por mirar le he echado otro ojo al 405 y tambien lo tiene mas bajo por lo que creo que es una cosa normal. PD: Esto pasa por hablar sin mirar. salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.