Jump to content

¿que les hacen a los niñatos los retrovisores?


Churro26

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que me han roto un espejo, al estilo "macaco" porque era por le lado de la acera y a los coches de al lado igual, y se que el tema es mas que habitual porque los niñatos ponen en practica las ultimas patadas que aprendieron en la peli de chinos de ayer.

 

Que c*** merito tiene esto? <_< ¿aumentara su estatus en la manada? :ranting2: ¿se convertiran en el macho dominante? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada, que me han roto un espejo, al estilo "macaco" porque era por le lado de la acera y a los coches de al lado igual, y se que el tema es mas que habitual porque los niñatos ponen en practica las ultimas patadas que aprendieron en la peli de chinos de ayer.

 

Que c*** merito tiene esto? :ranting2: ¿aumentara su estatus en la manada? :clap1: ¿se convertiran en el macho dominante? :drooling:

simplemente son gil***ollas y no tienen educacion <_<

ya lo siento por tu "retovi" :wub:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en realidad no sé qué leches se les pasará por la cabeza en el momento de hacer semejante atrocidad. Pero lo que sí puedo asegurarte es que si por algún casual pillo a alguién haciendo eso mismo a mi propio coche, puede estár seguro de que se va a pasar una larga temporadita en el hospital. :ranting2:

 

Lamento tu caso, Churro. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en realidad no sé qué leches se les pasará por la cabeza en el momento de hacer semejante atrocidad. Pero lo que sí puedo asegurarte es que si por algún casual pillo a alguién haciendo eso mismo a mi propio coche, puede estár seguro de que se va a pasar una larga temporadita en el hospital. :ranting2:

 

Lamento tu caso, Churro. <_<

 

 

Mejor no tocarles porque es peor, te sale mas caro , no me lo he tomado ni mal, el coche tiene sus añitos y gracias a dios solo rompieron el cristal del espejo, mas pena me da el polo nuevo que habia delante al que se lo habian hecho migas y este no lo tiene a 20 euros en el desguace o 20 euros por el cristal y un rato de cabreo (ya sabeis el tema de los retrovisores nuevos, valen un cojon ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que ya no hay respeto por nadie y mucho menos por sus pertenencias... y lo peor de todo es que el vandalismo que practican les parezca algo gracioso con lo que pasar el rato <_< ... La verdad no se donde acabarán las cosas ante tanta carencia de educación, saber estar y respeto que demuestran con este tipo de comportamientos... si estas van a ser las "nuevas generaciones", como se suele decir, que dios nos coja confesados!!

 

Se siente lo del espejo Curro <_<

 

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, esto es una prueba más de la falta de consideración y de civismo que cada día impera en mayor medida. No se a donde vamos a llegar pero este tipo de cosas me sacan de mis casillas. Yo los ponía a trabajar 12 horas diarias hasta que se les pasasen las ganas de "j****" a los demás.

 

En cuanto a tu espejo comentarte que hace un tiempo estaban de liquidación en el Norauto de Oviedo (no se si en todos) a 1,50 € cada cristal con corrección de ángulo muerto.

 

(Por cierto yo en el 80 siempre los dejaba plegados cuando estacionaba en la calle)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, esto es una prueba más de la falta de consideración y de civismo que cada día impera en mayor medida. No se a donde vamos a llegar pero este tipo de cosas me sacan de mis casillas. Yo los ponía a trabajar 12 horas diarias hasta que se les pasasen las ganas de "j****" a los demás.

 

En cuanto a tu espejo comentarte que hace un tiempo estaban de liquidación en el Norauto de Oviedo (no se si en todos) a 1,50 € cada cristal con corrección de ángulo muerto.

 

(Por cierto yo en el 80 siempre los dejaba plegados cuando estacionaba en la calle)

 

Un saludo

 

jod**!!! si los ves me avisas y asi me doy una vuelta para cojer 2 o 3, porque ir a oviedo a por un espejo, o si te aburres ultraplus me los podaias enviar aunque fuese con plusvalia (previo pago claro).

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.