elgino Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 Hola compañeros, me podiais facilitar las referencias del tempomat, lo q tengo q pedir en recambios del conce, he estado mirando los post sobre el tema pero no veo la referencias. Gracias. :blink: Responder
TTquattro Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 Hola, Mirate el post "COMO PONER TEMPOMAT POR 60 EUROS" en la página 3. Saludos Responder
elgino Publicado 20 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 eeeehhhh...... :blink: , q si q salen las referencias, es q no me habia visto todo el post de JoseTTR. Saludos Responder
jeTT Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 ups!!! has sido mas rapido q yo Jorge!!!! Kit Tempomat (compuesto de maneta y cable) ref. 1J0 998 527 Responder
elgino Publicado 20 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 Gracias compañeros , me voy al concesionario a pedirlo, espero q no me tarden mucho, q ahora empiezan ya los viajecitos de verano :blink: y se me queda la pierna......... vamos q no sientooo la pieerrnnaaa Dios miooo . Saludos. :blink: Responder
JoseTTR Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 Pues va de miedo el tempomat, lo traje puesto desde Pamplona hasta la Rambla de mi pueblo, jeje y los pies superdescansados Responder
jeTT Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 Jose, di tambien q para ir para Pamplona lo llevaste puesto un buen rato!!! Responder
otto69 Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 (editado) , o lo llevabas puesto o llevas una caña dentro para ponerla desde al asiento al pedal. Inhumano suicida. Saludos, Odón. Editado 21 de Mayo del 2004 por otto69 Responder
serbersan Publicado 18 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2004 Las referencias de la maneta son las mismas para un a3 1.8T de 180CV del 99?? Otra preguntilla mas´... las conexiones k1 con xx k2 con xx son tb las mismas para el a3? Sabéis donde puedo encontrarlas si no es así? Muchas gracias, la verdad es q algunos sois unos figuras montando estos cacharritos Responder
otto69 Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 serbersan, la ref. es la misma ya que yo en el A3 llevo la misma ref. Las señales no te puedo decir porque en este coche me lo montaron y no lo monte "Yo & Amigos de Tempomat" Saludos, Odón. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.