Jump to content

bricos varios en A3


maxi164

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ante todo deciros que lo del video de la kdda sigue marchando pero es que me enbarcado en hacerle unas cosillas al pequeñin y quisiera que me ayudarais con mis preguntas. Gracias de antemano, bueno empiezo...

 

1º Tengo una tele y hace poco le compre una camara trasera pero no se donde puede quedar esteticamente bien ¿Donde puedo colocarla teniendo en cuenta que tengo un paragolpes del S3 ?

 

2º Quiero poner unos plafones creo que se dice asi, debajo del volante y debajo de la guantera, se que se busca la corriente del plafon de arriba pero yo tengo el techo corredizo y vienen una pecha de cables de un diametro minimo¿ cual es la mejor solucion para no cargarme nada? Vienen por lo menos doce cables con unos pines muy chicos

 

3º Voy a sustituir la antena por una de navegador de las nuevas ¿ sabeis la referencia? ¿ Como hago para quitar la otra? Total ¿ Como la pongo?

 

4ºVoy a poner la segunda luz de antiniebla atras, aqui no hay problema pero lo tengo que decir.

 

5º voy a poner un mechero en el maletero y una salida de 220v¿Ubicacion ? ¿ De donde robo la corriente para el mechero?

 

 

Bueno, perdonad por el tocho pero es que ya tengo medio coche desarmado y creia que podia hacerlo todo pero me han empezado a salir un monton de dudas. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo puse el mechero en el maletero... la ubicacion la copie del coche de bully... y queda genial...

.

dsc06965copiajh0.jpg

.

roba la corriente SIEMPRE del mechero delantero, ya que tiene su propio fusible y no hay peligro de nada... cmo mucho cambias el fusible (de 5) y ale...

.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, ante todo deciros que lo del video de la kdda sigue marchando pero es que me enbarcado en hacerle unas cosillas al pequeñin y quisiera que me ayudarais con mis preguntas. Gracias de antemano, bueno empiezo...

 

1º Tengo una tele y hace poco le compre una camara trasera pero no se donde puede quedar esteticamente bien ¿Donde puedo colocarla teniendo en cuenta que tengo un paragolpes del S3 ?

 

2º Quiero poner unos plafones creo que se dice asi, debajo del volante y debajo de la guantera, se que se busca la corriente del plafon de arriba pero yo tengo el techo corredizo y vienen una pecha de cables de un diametro minimo¿ cual es la mejor solucion para no cargarme nada? Vienen por lo menos doce cables con unos pines muy chicos

 

3º Voy a sustituir la antena por una de navegador de las nuevas ¿ sabeis la referencia? ¿ Como hago para quitar la otra? Total ¿ Como la pongo?

 

4ºVoy a poner la segunda luz de antiniebla atras, aqui no hay problema pero lo tengo que decir.

 

5º voy a poner un mechero en el maletero y una salida de 220v¿Ubicacion ? ¿ De donde robo la corriente para el mechero?

 

 

Bueno, perdonad por el tocho pero es que ya tengo medio coche desarmado y creia que podia hacerlo todo pero me han empezado a salir un monton de dudas. :flwrs:

 

La respuesta a la primera pregunta es ni más ni menos que en medio del embellecedor del parachoques. Más bien el pequeño orificio de visionado de la cámara como yo llevo también pero que no tengo a día de hoy hecho ese orificio.

 

La segunda con hacer un pinchazito al ramal que te venga por el techo a uno de los cables de corriente o bien a uno de los conectores del mismo plafón, uno de los que lleven corriente, ya puedes hacer el resto de la instalación.

 

Para quitar la antena has de destapizar los laterales de las aletas traseras para desmontar igualmente el tapizado plastico de la zona trasera del techo. Ahí verás lo correspondiente al desmontaje de la antena.

Lo que no se es su referencia.

 

Exacto en la luz antiniebla, pasas un cable de un portalámparas a otro poniendo una nueva lámpara, sin más.

 

En cuanto a lo último justo lo que te ha comentado Andres basándose en mi ubicación, je, je, la idea es mía, jajajaja, pero yo he cogido la corriente del mismo plafoncito de iluminación interior.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas; me hace falta saber que utensilio tengo que utilizar para pinchar en unos cables tan mininos y como lo dejo conectado. A ver si me busco ademas unos plafones xulos para lo de abajo. Me gustaria que me dierais mas ideas para tenerlo todo mas claro u hacer las cosas de otro modo para que todo se quede perfecto. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse el mechero en el maletero... la ubicacion la copie del coche de bully... y queda genial...

.

dsc06965copiajh0.jpg

.

roba la corriente SIEMPRE del mechero delantero, ya que tiene su propio fusible y no hay peligro de nada... cmo mucho cambias el fusible (de 5) y ale...

.

S2

 

 

:thumbsup: nunca habia visto uno de 220... Tendras puesto un trasnformador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo, me hiciera falta que me diera alguien la referencia de la antena de gps de los nuevos audis para pedirla, a parte se me a unido otra cosilla conectar el subwofer original que lleva en un lateral a la radio que lleva puesta mi a3, para ver cableado y eso he tenido que desarmar todas las cartoneras del lado del piloto. Bueno que me deis mas soluciones a mis cuestiones que esto parece que va pa largo. S2 :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse el mechero en el maletero... la ubicacion la copie del coche de bully... y queda genial...

.

dsc06965copiajh0.jpg

.

roba la corriente SIEMPRE del mechero delantero, ya que tiene su propio fusible y no hay peligro de nada... cmo mucho cambias el fusible (de 5) y ale...

.

S2

 

 

:thumbsup: nunca habia visto uno de 220... Tendras puesto un trasnformador?

 

Se usa un conversor de 12-220v, normalmente con 150w. vas sobrao, para cargar movil, portatil, etc., saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.