DAFAGON Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 hola Ultimamente me hace el tonto la capota eléctrica a la hora de abrir. Supongo que será algún sensor, algo elétrico o así, pero por el momento no me va bien llevar el coche al Conce de BCN. Como llega el buen tiempo, y ya tengo ganas de disfrutar del vientecillo; a ver si podéis explicarme cómo se abre la capota. Por el momento, abro la manivela de delante, levanto la capota por la parte delantera y trasera, pero no sé cómo desbloquear la tapa posterior. ´Gracias por la ayuda. Un saludo Dani Responder
Patxi2.3 Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 hola Ultimamente me hace el tonto la capota eléctrica a la hora de abrir. Supongo que será algún sensor, algo elétrico o así, pero por el momento no me va bien llevar el coche al Conce de BCN. Como llega el buen tiempo, y ya tengo ganas de disfrutar del vientecillo; a ver si podéis explicarme cómo se abre la capota. Por el momento, abro la manivela de delante, levanto la capota por la parte delantera y trasera, pero no sé cómo desbloquear la tapa posterior. ´Gracias por la ayuda. Un saludo Dani Busca un post de hace unos dias, donde se explicaba como abrir la capota manualmente con una llave alen... S2 Responder
DAFAGON Publicado 14 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 [hola ya vi aquel post, pero soy un poco torpe y con las explicaciones de ese post no fui capaz de abrir la capota, ASI que insisto en que os agradeceré mucho vuestros comentarios buenas tardes! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.