Aitorito Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Buenas chicos, una dudita. Mi A3 trae el mueble de 1 din, si compro una Concert III (el la última antes del RNS-e verdad?) o un RNS-E, el mueble de 2 DIN y hago la cosita esa de recortar el clima para que quepa, voy a ver la emisora en el FIS? Y otra. Si también compro un volante multifunción, voy a poder controlar el volumen, etc. desde el volante Gracias!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Buenas chicos, una dudita. Mi A3 trae el mueble de 1 din, si compro una Concert III (el la última antes del RNS-e verdad?) o un RNS-E, el mueble de 2 DIN y hago la cosita esa de recortar el clima para que quepa, voy a ver la emisora en el FIS? Y otra. Si también compro un volante multifunción, voy a poder controlar el volumen, etc. desde el volante Gracias!! A tus 2 preguntas , Si Responder
Aitorito Publicado 14 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Pues me da que me voy a tirar a la piscina. Me estoy imprimiendo el tema de Challenge (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=139740&st=0) del calentón. La Concert III es la más moderna antes de los navegadores no? Gracias Carlos! Responder
Carlitos-A3 Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 (editado) Pues me da que me voy a tirar a la piscina. Me estoy imprimiendo el tema de Challenge (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=139740&st=0) del calentón. La Concert III es la más moderna antes de los navegadores no? Gracias Carlos! Aver.. te estas confundiendo , la concert es un equipo de musica y el rns-e es un sistema de navegacion. Edito que me desviao , si es la mas nueva. Editado 14 de Mayo del 2008 por Carlitos-A3 Responder
Aitorito Publicado 15 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Ultima duda, las conexiones. Me sirve el mismo conector para la concert o necesito algo mas complejo? Que chapa soy piri pi pi... Responder
dantx Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Ultima duda, las conexiones. Me sirve el mismo conector para la concert o necesito algo mas complejo? Que chapa soy piri pi pi... Si no tienes la concert III yo en cuanto me den el coche le voy a montar el navi, por lo tanto si la quieres te la puedo vender, y mas nueva imposible!!!!! Responder
Aitorito Publicado 15 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Ultima duda, las conexiones. Me sirve el mismo conector para la concert o necesito algo mas complejo? Que chapa soy piri pi pi... Si no tienes la concert III yo en cuanto me den el coche le voy a montar el navi, por lo tanto si la quieres te la puedo vender, y mas nueva imposible!!!!! Tienes un mensajito Alberto. Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Creo que son las mismas conexiones. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.