Jump to content

Primer cambio de aceite e impresiones


ElNuevo

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

Hoy mismo le he hecho el primer cambio de aceite al niño, siguiendo las indicaciones de los gurus del foro, he ido a un centro bosch en Barcelona y han tardado 10 min, le han puesto aceite normal, nada de long life ya que lo voy a cambiar cada 10 mas o menos, total 40 euros y el niño con nueva saliva para gritar y echar humo, ejejjejejejeje. Por cierto me ha chocado como miran el aceite, jejje, han limpiado la varilla, le han puesto un poco de tiza y perfecto para mirarlo, jejejej , friki pero mira ellos lo ven.

 

Las impresiones de los primeros 9000 km son todas positivas, excepto la rotura de un antiniebla con una china que me costo 110 euros puesto y todo, el coche va genial, 0 ruiditos, 0 vibraciones, eso si cuando esta frio ronca como su ... madre, jejeje. El xenon y el sensor de luces empiezan a parecerme unos extras imprescindibles en un coche, mas con la optica que tiene audi, las ruedas (michelin exalto), una maravilla, buen agarre, las limpio y os las cambio por nuevas del poco desgaste que tienen... Que mas, el bluetooth genial, vamos por ahora un 10 en todo excepto en el embrague que lo veo muy blando ( Venia de un civic). Le he procurado todos los cuidados, le he hecho un buen rodaje y por ahora responde bien. 0 fallos. Arranca bien en frio, todo perfecto, la media que hago con un deposito es de 6 a 7 y llego siempre a los 800 km (40 % ciudad, 60% Carretera).

 

Espero de verdad que todos los audis salgan asi ya que el mio va de muerte y espero que me dure muchos años.

 

Un saludo a todos y enhorabuena por el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tb recomiendo los talleres bosch, yo tengo uno cerca de mi casa y el trato es muy bueno. El otro dia fui a cambiar la bombilla de la luz de freno y tardo un poco porque no sabia bien como iba, fue a preguntar al taller de al lado, al otro donde hacen chapa y pintura y despues volvio y saco el faro coon mucho cuidado y solo me cobro 10 euros por mas de 20 minutos que habia perdido. Ademas si miras el taller hay bastante coche bueno, que la gente para la mayoria de cosas no quiere que le roben en el concesionario...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.