ruben 1.8 T Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 hola, pues el tema esque me han regalado una valvula de descarga blowoff pero solo suena si lo subo mucho de vueltas, el coche va bien pero no descarga como creo k deberia, la he quitado y he puesto un momento la de serie de tal forma como sale en las fotos, sin conectarla a la tuberia de la admision, he tapado el agujero que queda libre, todo bien, arranco el coche y a ratos baja el relenti y vuelve a subir a 1000rpm.... si me voi a dar una vuelta, parece como si la valvula abriera demasiadom pronto, ya que con solo levantar un poco el acelerador se escucha como sopla.. mi pregunta es , si llevandola asi puede ser malo, o hay otra forma de ponerla para que vaya bien y suene algo.. Aqui dejo otra foto de la valvula que me han regalado.. Responder
Dj ViRuS Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 (editado) Yo creo que la deberias de conectar bien, ya que como su nombre indica "descarga" cuando el turbo tiene sobrepresión, asi que te vas a cargar el turbo, si quieres que suene mas ponle un turbo mas gordo. Corregidme si me equivoco. Un saludo Editado 14 de Mayo del 2008 por Dj ViRuS Responder
ruben 1.8 T Publicado 14 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 aver pero no tiene nada k ver ponerle un turbo mas grande para que suene mas, lo que hace esta valvula es llevar a la admision el aire que "sobra" cuando descarga el turbo, yo lo unico que he hecho a sido soltar esa toma para que lo eche fuera y no a la admision, de igual modo que si pusiera una valvula de descarga blowoff.. lo que no entiendo es porque tiene esos problemas de relenti.. y si se puede jod** algo Que respondan los que entiendan del tema porfavor Responder
PokitoS3 Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Las válvulas blow off, no valen para los 1.8t. tienen que ser de tipo recirculación interior, como la forge. También estan las spliter, que soplan más que la forge. Así montada no creo que le venga bien al turbo Responder
ruben 1.8 T Publicado 14 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 pues esa que ves arriba la he llevado puesta y el coche va perfecto, solo k solo se escucha la descarga si lo subo mucho de vueltas, al cambiar y eso na de na... la vendo entonces? Responder
Nano 1.8 T Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Las válvulas blow off, no valen para los 1.8t.tienen que ser de tipo recirculación interior, como la forge. También estan las spliter, que soplan más que la forge. Así montada no creo que le venga bien al turbo Porque dices que las blow off no sirven para los 1.8T ????. Cuando hablas de recirculacion interior te refieres a las westgate ??? pero... estas no suenan alto al soplar no ?? Responder
PokitoS3 Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Las válvulas blow off, no valen para los 1.8t.tienen que ser de tipo recirculación interior, como la forge. También estan las spliter, que soplan más que la forge. Así montada no creo que le venga bien al turbo Porque dices que las blow off no sirven para los 1.8T ????. Cuando hablas de recirculacion interior te refieres a las westgate ??? pero... estas no suenan alto al soplar no ?? Por que la ecu cuenta con el aire ese que se vuelve a meter en la admisión, si no lo detecta, se producen fallos. Pero vamos, que tú si te va bien, ponla. La waste gate no tiene nada que ver con la válvula de descarga. la recirculación no es más, que el volver a meter el aire sobrante del turbo en la admisión. Yo siempre he oído que para el 1.8t, lo mejor es válvulas tipo forge, aunque si no está repro, no merece la pena gastarse la pasta... Responder
Nano 1.8 T Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Esque tengo echo una laguna en la cabeza con tantas valvulas..Pero si es como dices tu.. la unica manera de que suene bien la valvula de descarga es mediante una repro...ahi se qudea la cosa porque ahora mismo no estoy para gastar en eso y menos en gasolina jaja Responder
PokitoS3 Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Esque tengo echo una laguna en la cabeza con tantas valvulas..Pero si es como dices tu.. la unica manera de que suene bien la valvula de descarga es mediante una repro...ahi se qudea la cosa porque ahora mismo no estoy para gastar en eso y menos en gasolina jaja Con un filtro de admisión de estos de sustitución, se olle la descarga. La splitter también se olle, pero lo que está claro que la repro sube la presión, cuanto más presión, más aire, por lo tanto, mas sonido, pero ya te digo,con un filtro de estos, suena más. Responder
ruben 1.8 T Publicado 14 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Por que la ecu cuenta con el aire ese que se vuelve a meter en la admisión, si no lo detecta, se producen fallos.Pero vamos, que tú si te va bien, ponla. La waste gate no tiene nada que ver con la válvula de descarga. la recirculación no es más, que el volver a meter el aire sobrante del turbo en la admisión. Yo siempre he oído que para el 1.8t, lo mejor es válvulas tipo forge, aunque si no está repro, no merece la pena gastarse la pasta... eso si que no lo sabia... pero nose a mi no me salio fallo motor, ni nada en vagcom, un colega lleva una forge de recirculacion, pero puesta como la mia de serie en las fotos, sin repro tambien, y no le da ningun fallo y suena una burrada Responder
PokitoS3 Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Pues ponla así si te gusta tio. que quieres que te diga. Responder
Nano 1.8 T Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Pues ponla así si te gusta tio.que quieres que te diga. Oye PokitoS3 1 pregunta mas tu que saves del tema.. Me parecio ecuchar por ahi que se venden blow off con regulador de presion incluido ¿¿ ?? Responder
bocayna Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Con un filtro tipo K&N se oye bastante la descarga. Yo tengo un kif de filtro de este tipo y el soplido es bastante notorio Responder
bocayna Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 En este video en el que pongo el funcionamiento del turbo timer que instalé, se oye de fondo la descarga Responder
bocayna Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 a ver si ahora funciona Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.