dumbo Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Buenas a todos ;mi pregunta es si sabe alguien si el consumo se reduce despues de un tiempo de rodaje del coche ? o es nomal que mi consumo medio esté en 7.5 l/100 con una conduccion normal + - 130-140 por carretera y poco recorrido en ciudad. El consumo medio que marca audi para este motor y cambio es de 6.7 l/100 sin tener en cuenta que el style monta la rueda mas grande que el modelo normal. En mi anterior audi A4 1.9 tdi 110 c.v el consumo en esta misma situacion incluso un poco mas rapido era de 5.9 -6.0 . Cierto es que en carretera baja, pero de deposito a deposito esos son los datos. Responder
dumbo Publicado 16 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 No sabe nadie cuanto le gasta el coche? o es que no hay automaticos con ese motor entre los foreros?. gracias. Responder
pagka Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Lo desconozco, pero por lo que dices que te consume seguro que baja algo. Responder
Luis Tai Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 El consumo baja con el tiempo. En mi Allroad ha bajado CASI un litro desde la compra a los 25.000 km que tiene el coche. No se cuanto bajará en un 2.0 TDI Un saludo Luis Tai Responder
dumbo Publicado 18 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Muchas gracias por la aclaracion, así me quedo mucho mas tranquilo (sobre todo la cartera). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.