Jump to content

PRESENTACION


TTGasolina

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena!pero no solo por el coche,sino por acertar con los extras,le has puesto lo imprescindible y a lo que se le saca mas partido en este coche,cuanto te ha salido al final si no es mucho preguntar?

 

 

En Huelva hay pocos ehhhh! tengo un primo alli y pase a verlo el agosto pasado y los colombinos se "derretian" cuando veian un TT de los nuevos :notworthy:

 

Pues el precio final han sido 37.000€, mas 820 que me costo el bluetooth porque se me olvido pedirlo, me han montado el original.

 

En Huelva, solo he visto uno color plata, la verdad que ya se porque le llaman "rompecuellos". Ayer cuando se lo enseñe a la gente, estando parado, se paraban al lado y empezaban "mira un TT", se quedaron esperando hasta que arrancara, uffffffff, que pena no haber tenido este coche de soltero :clap1: :roll1: (menos mal que mi mujer no lee el foro)

 

FELICIDADES!!!! Esperamos que disfrutes del coche. Nosotros estamos disfrutandi de el muchisimo y es una pasada lo bien que va.

Pues nada, ahora a hacerle un poco rodaje y ya veras luego la sensación que da darle un poco de caña...... sobre todo en adelantamientos.

Que lo disfrutes.

 

Ya se me ha ido el pie un par de veces, pero a sido sin querer.

 

Por cierto, ayer enseñando el coche, abri el motor y me di cuenta de que el embellecedor gris que esta en el morro, justo encima de los aros, va cogido con dos tornillos de estrella, pues estaban tan apretados que habia reventado el plastico y estaba desquebrajado, ya me han pedido uno nuevo, lo digo para que le echeis un vistazo no lo vayais a tener igual.

 

Una pregunta, os pusieron a vosotros las alfombrillas de las plazas traseras???, a el mio no se la han puesto, solo las delanteras, pero creo recuerdo haber visto cuando lo vi envuelto en plastico las alfombrillas en el maletero y eran 4, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena!pero no solo por el coche,sino por acertar con los extras,le has puesto lo imprescindible y a lo que se le saca mas partido en este coche,cuanto te ha salido al final si no es mucho preguntar?

 

 

En Huelva hay pocos ehhhh! tengo un primo alli y pase a verlo el agosto pasado y los colombinos se "derretian" cuando veian un TT de los nuevos :notworthy:

 

Pues el precio final han sido 37.000€, mas 820 que me costo el bluetooth porque se me olvido pedirlo, me han montado el original.

 

En Huelva, solo he visto uno color plata, la verdad que ya se porque le llaman "rompecuellos". Ayer cuando se lo enseñe a la gente, estando parado, se paraban al lado y empezaban "mira un TT", se quedaron esperando hasta que arrancara, uffffffff, que pena no haber tenido este coche de soltero :clap1: :roll1: (menos mal que mi mujer no lee el foro)

 

FELICIDADES!!!! Esperamos que disfrutes del coche. Nosotros estamos disfrutandi de el muchisimo y es una pasada lo bien que va.

Pues nada, ahora a hacerle un poco rodaje y ya veras luego la sensación que da darle un poco de caña...... sobre todo en adelantamientos.

Que lo disfrutes.

 

Ya se me ha ido el pie un par de veces, pero a sido sin querer.

 

Por cierto, ayer enseñando el coche, abri el motor y me di cuenta de que el embellecedor gris que esta en el morro, justo encima de los aros, va cogido con dos tornillos de estrella, pues estaban tan apretados que habia reventado el plastico y estaba desquebrajado, ya me han pedido uno nuevo, lo digo para que le echeis un vistazo no lo vayais a tener igual.

 

Una pregunta, os pusieron a vosotros las alfombrillas de las plazas traseras???, a el mio no se la han puesto, solo las delanteras, pero creo recuerdo haber visto cuando lo vi envuelto en plastico las alfombrillas en el maletero y eran 4, saludos

 

 

Pues miraremos eso que nos comentas!!!! En nuestro TT si que tenemos las cuatro alfombras. Cuando llego tenia, como tú dices, las alfombras en el maletero y en la presentacón tenia todas puestas.

Es que es muy dificil contenerse con el acelerador eh........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio me lo entregaron sin alfombrillas traseras,de todas formas para mi son muy innecesarias,por cierto TTgasolina lo que te han desquebrajado sera la parrila que es toda una pieza hasta arriba,aprovecha y paga la diferencia por la negro brilante del TT 3.2,yo la tevu preparada antes de que me llegase el coche y me la montaron en el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!pero no solo por el coche,sino por acertar con los extras,le has puesto lo imprescindible y a lo que se le saca mas partido en este coche,cuanto te ha salido al final si no es mucho preguntar?

 

 

En Huelva hay pocos ehhhh! tengo un primo alli y pase a verlo el agosto pasado y los colombinos se "derretian" cuando veian un TT de los nuevos :cry1:

 

Pues el precio final han sido 37.000€, mas 820 que me costo el bluetooth porque se me olvido pedirlo, me han montado el original.

 

En Huelva, solo he visto uno color plata, la verdad que ya se porque le llaman "rompecuellos". Ayer cuando se lo enseñe a la gente, estando parado, se paraban al lado y empezaban "mira un TT", se quedaron esperando hasta que arrancara, uffffffff, que pena no haber tenido este coche de soltero :ranting2: :lol2: (menos mal que mi mujer no lee el foro)

 

:clap1: :clap1:

 

Fijate que eso me dijeron a mi todos los que estaban de clientes y mecanicos el dia que lo lleve a un taller a cambiar las ruedas, y eso que el mio es el mk1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio me lo entregaron sin alfombrillas traseras,de todas formas para mi son muy innecesarias,por cierto TTgasolina lo que te han desquebrajado sera la parrila que es toda una pieza hasta arriba,aprovecha y paga la diferencia por la negro brilante del TT 3.2,yo la tevu preparada antes de que me llegase el coche y me la montaron en el conce.

 

Como es la del 3.2??, no me fije en la diferencia cuando me dejaron el Demo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio me lo entregaron sin alfombrillas traseras,de todas formas para mi son muy innecesarias,por cierto TTgasolina lo que te han desquebrajado sera la parrila que es toda una pieza hasta arriba,aprovecha y paga la diferencia por la negro brilante del TT 3.2,yo la tevu preparada antes de que me llegase el coche y me la montaron en el conce.

 

Como es la del 3.2??, no me fije en la diferencia cuando me dejaron el Demo

Es negro brillante,y la de serie de nuestros TFSI es gris.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio me lo entregaron sin alfombrillas traseras,de todas formas para mi son muy innecesarias,por cierto TTgasolina lo que te han desquebrajado sera la parrila que es toda una pieza hasta arriba,aprovecha y paga la diferencia por la negro brilante del TT 3.2,yo la tevu preparada antes de que me llegase el coche y me la montaron en el conce.

 

Como es la del 3.2??, no me fije en la diferencia cuando me dejaron el Demo

Es negro brillante,y la de serie de nuestros TFSI es gris.

 

Gana bte con la parrilla del 3.2 sobretodo en tu caso q el coche es negro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.