Audi Racing Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2008 Hola, tengo mi audi a3 desde diciembre del pasado año, no le he hecho muchos kms por motivos de trabajo y demas. Lo compré a un particular pero lo vio mi mecanico de confianza y me dijo que estaba bien, le hice una revisión (aceite, filtros, correa y tensores, etc) y va muy bien pero: 1- He notado que pierde algo de aceite, me lo miro el mecanico y dijo que era del reten del cigueñal (el del lado opuesto a las correas) que espere a cambiarlo que no pasa nada que revise el nivel de vez en cuando, que sale carejo de cambiar por la mano de obra y que si hay que hacerle algo mas adelante aprovecha. 2- El embrague va bien pero cuando llevo un rato circulando en ciudad, que se calienta el coche y hay atascos o entrar a la cochera que es estrecha y hay que ir mucho en 1ª el pedal se pone como "arenoso" un poco mas "romo", pero circulo un poco y se va. Me han dicho que puede ser que se caliente un poco la bomba, nada importante. 3- He visto una pequeña fuga creo que de liquido de la dirección, adjunto una foto para que lo veais, no se si es que se desapretaria el tapón o que por que según se ve parece que salía por ahí, pero ha goteado hasta el suelo. ¿Que opinais? a ver si alguien me responde a las dudas y me aconseja, un saludo y gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2008 Hola, tengo mi audi a3 desde diciembre del pasado año, no le he hecho muchos kms por motivos de trabajo y demas. Lo compré a un particular pero lo vio mi mecanico de confianza y me dijo que estaba bien, le hice una revisión (aceite, filtros, correa y tensores, etc) y va muy bien pero:1- He notado que pierde algo de aceite, me lo miro el mecanico y dijo que era del reten del cigueñal (el del lado opuesto a las correas) que espere a cambiarlo que no pasa nada que revise el nivel de vez en cuando, que sale carejo de cambiar por la mano de obra y que si hay que hacerle algo mas adelante aprovecha. 2- El embrague va bien pero cuando llevo un rato circulando en ciudad, que se calienta el coche y hay atascos o entrar a la cochera que es estrecha y hay que ir mucho en 1ª el pedal se pone como "arenoso" un poco mas "romo", pero circulo un poco y se va. Me han dicho que puede ser que se caliente un poco la bomba, nada importante. 3- He visto una pequeña fuga creo que de liquido de la dirección, adjunto una foto para que lo veais, no se si es que se desapretaria el tapón o que por que según se ve parece que salía por ahí, pero ha goteado hasta el suelo. ¿Que opinais? a ver si alguien me responde a las dudas y me aconseja, un saludo y gracias de antemano. Parece que tu mecanico es de fiar, en mi opinión. La fuga esa...puede ser el tapon flojo, revisa el nivel y aprovecha para revisar el nivel de liquido de frenos, agua y aceite. Da algun dato mas, que motor es, potencia, kilometros, etc...a ver si alguien que sepa mas que yo te ayuda un poco mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2008 Consejo??: Cambia de mecanico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi Racing Publicado 15 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2008 tengo varios mecanicos de confianza que son amiguetes mios, ultimamente no los veo mucho pero si, los tengo por buenos lo que pasa que esto no se lo he preguntado a ellos por que he estado liado he estado esta tarde en el servicio oficial audi y me han dicho que lo del liquido que ha tirado es que esta por encima del maximo y cuando doblo a tope se sale que no pasa nada lo demas lo mismo que sabía antes. por cierto ya he encargado el pomo s-line. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2008 Consejo??: Cambia de mecanico. ¿Por qué? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitron Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2008 (editado) Yo en mi 405 tambien tengo un reten del cigüeñal rajado y me pierde entorno a medio litro cada 10000 kms. Lleva asi unos 120000 kms. y sigue perfectamente. Mientras no me tire mas no lo pienso cambiar porque por unos eurillos que vale el reten........... unos eurazos de mano de obra (me lo recomendo tambien el mecanico), pero claro ya depende de cada uno. salu2. Editado 15 de Mayo del 2008 por pitron Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2008 Consejo??: Cambia de mecanico. ¿Por qué? +1...yo creo que el mecanico le aconseja bien... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroj Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2008 Hola, tengo mi audi a3 desde diciembre del pasado año, no le he hecho muchos kms por motivos de trabajo y demas. Lo compré a un particular pero lo vio mi mecanico de confianza y me dijo que estaba bien, le hice una revisión (aceite, filtros, correa y tensores, etc) y va muy bien pero:1- He notado que pierde algo de aceite, me lo miro el mecanico y dijo que era del reten del cigueñal (el del lado opuesto a las correas) que espere a cambiarlo que no pasa nada que revise el nivel de vez en cuando, que sale carejo de cambiar por la mano de obra y que si hay que hacerle algo mas adelante aprovecha. 2- El embrague va bien pero cuando llevo un rato circulando en ciudad, que se calienta el coche y hay atascos o entrar a la cochera que es estrecha y hay que ir mucho en 1ª el pedal se pone como "arenoso" un poco mas "romo", pero circulo un poco y se va. Me han dicho que puede ser que se caliente un poco la bomba, nada importante. 3- He visto una pequeña fuga creo que de liquido de la dirección, adjunto una foto para que lo veais, no se si es que se desapretaria el tapón o que por que según se ve parece que salía por ahí, pero ha goteado hasta el suelo. ¿Que opinais? a ver si alguien me responde a las dudas y me aconseja, un saludo y gracias de antemano. Un saludo, la fuga en el deposito de frenos simplemtne puede ser que rezume debido a las presiones que soporta el circuito, cambia la junta torica que tiene el tapón, es como un anillo grande de goma, te puede costar 0.50 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2008 Hola, tengo mi audi a3 desde diciembre del pasado año, no le he hecho muchos kms por motivos de trabajo y demas. Lo compré a un particular pero lo vio mi mecanico de confianza y me dijo que estaba bien, le hice una revisión (aceite, filtros, correa y tensores, etc) y va muy bien pero:1- He notado que pierde algo de aceite, me lo miro el mecanico y dijo que era del reten del cigueñal (el del lado opuesto a las correas) que espere a cambiarlo que no pasa nada que revise el nivel de vez en cuando, que sale carejo de cambiar por la mano de obra y que si hay que hacerle algo mas adelante aprovecha. 2- El embrague va bien pero cuando llevo un rato circulando en ciudad, que se calienta el coche y hay atascos o entrar a la cochera que es estrecha y hay que ir mucho en 1ª el pedal se pone como "arenoso" un poco mas "romo", pero circulo un poco y se va. Me han dicho que puede ser que se caliente un poco la bomba, nada importante. 3- He visto una pequeña fuga creo que de liquido de la dirección, adjunto una foto para que lo veais, no se si es que se desapretaria el tapón o que por que según se ve parece que salía por ahí, pero ha goteado hasta el suelo. ¿Que opinais? a ver si alguien me responde a las dudas y me aconseja, un saludo y gracias de antemano. Un saludo, la fuga en el deposito de frenos simplemtne puede ser que rezume debido a las presiones que soporta el circuito, cambia la junta torica que tiene el tapón, es como un anillo grande de goma, te puede costar 0.50 :bsh1: :bsh1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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