Fernan Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 PUES ESO, ESTO ES UNA SELECCION DE LAS 'MEJORES' FOTOS DE UN POWER POINT QUE ME HA LLEGADO ESTA MAÑANA. LA LECHE... :blink: :blink: Responder
rusito Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 lo pusieron hace tiempo en el foro general y es la hostia...te has fijao que no salto el airbag??? Responder
Fernan Publicado 20 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 LA PENULTIMA... Responder
Fernan Publicado 20 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 PUES LA VERDAD QUE SOLO PARECE QUE HA SALTADO EL EL ACOMPAÑANTE... AUNQUE A ESA VELOCIDAD NO TE SALVA NI DIOS Responder
Sr. Gordo Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 :blink: :blink: DIOS MIO, que pena de coche y q pena de conductor, ver un a3 asi pone los pelos de punta, espero sinceramnete no ver nunca ninguno de los coches de la gente del foro asi, y de nadie . Cuidadin amigo conductorrrrr Responder
fugui Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 o**** que mal rollo, esas son mis llantas...q mal rollo da verlas con el coche asi.Pero hay algo que no entiendo....se la piña de lado i tiene el morro destrozado como si fuera un choque frontal.Y la parte de atras no veas.No se, un poco raro el choque este.... Responder
yoshy Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 Hubo un post sobre este accidente y habian mas fotos en las que se veian como el motor habia salido disparado. Si te fijas en el morro, no tiene motor!! yo creo que de la inercia del coche al partirse en dos el motor se desprendio del coche.. es una posibilidad no? Responder
chamusca Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 A cuanto creeis que iva el tio/a este, fijo que a mas de 180. Responder
JoseTTR Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 Oootra vez el A3 con el corason partioooo??? Jo, es la tercera vez que lo postean Responder
PepeA3 Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 mira que lo he visto veces, pero me sigue poniendo los pelos de punta. <_< Responder
fugui Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 no me lo acabo de creer,un coche q se sale a toda castaña de la carretera o de por donde fuera y se va a partir contra un arbo por el justo medio del coche partiendolo por la mitad.Creo que ni hecho a posta se podria hacer y mucho menos partir por la mita sin cargarse el arbol de cuajo.Mas de una tonelada a 180 o mas....ufff.Menudo arbol tiene q ser. Responder
Athelas Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 pues esta foto es real como la vida misma...dura de ver por lo q conlleva un accidente así, pero es real B) Responder
uibtis Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 a mi lo k me jode es k ni siguiera ha saltado el airbag, sera pork de lo fuerte k ha sido se jodieron los sensores antes de k les dieran tiempo de mandar la señal? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.