Athelas Publicado 22 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2004 los airbags delanteros no saltarían pq la deceleración fue lateral :blink: Responder
uibtis Publicado 22 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2004 pero el morro se ha kedado chafado, supongamos k el primer golpe fue lateral, pero luego se dio frontalmente, creo k tb deberia aver saltado el airbag... Responder
santi2 Publicado 22 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2004 uff no penseis que iba a 180, a 120 lateralmente con un arbol rígido es más que suficiente. las pruebas de choque lateral contra un objeto delgado (barra de 25 cm) se hacen en euroncap a 25 Km/h a partir de ahí las cosas se complican sobremanera y a 125 km/h la energía cinética es 16 veces superior y logicmaente cuando se pasa el límite elastico de los lasgueros transversales llega el colapso. No me quiero alargar, pero a no mucha velocidad puede acabar el coche así si es lateral contra un objeto relativamente fino. En fin, deberiamos ver las urgencias de los hospitales para descender a la realidad y dejar de hacer el tonto (por no decir...) con el coche. La realidad no es un vidiojuego y no hay más partidas... Saludos Responder
Athelas Publicado 23 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2004 cierto..a esa velocidad q comentas el acero pierde su elasticidad. No se extrañe la gente de estas imágenes.........los árboles y farolas son auténticas guillotinas Responder
javier Publicado 23 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2004 joer!! qué escalofrios! s2 Responder
fugui Publicado 23 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2004 yo no digo q no se pueda partir el coche, pero q el cchoque haya sido tan perfecto como para pillar el arbol perpendicularmente i por el justo medio del coche....no me imagino ninguna situacion ni ninguna salida de curva asi.Y tal y como aprecia uibtis, con choque frontal y ni un airbag ha saldado.I en teoria, el golpe mas violento ha sido el lateral.Me hace tener dudas de que sea real y de que encima lo pasen por un powerpoint para que la gente lo "admire"...un poco sadico,no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.