Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
quisiera meterlo en circuito y probarlo con tranquilidad.

 

 

tu metelo en circuito, que veras como cambias de opinion.... :thumbsup:

 

 

Yo, con 115.000 km, 3 años de edad el coche, 99 % autovia y autopista, todo perfecto, pero...... Mayo del 2008, Letra del Banco 300€, Turbo roto..... 1.600 €, cambio correo distribucion ..... 900 €, servicio long life .... 300 €, por lo que en el mes de Mayo, he pagado una mega letra de 3.100 € !!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Buenos dias.

 

Yo llevo 3 meses con el y 9000 km y perfecto, arranca bien, cierto temblor al relenti, pero inapreciable para quien no se fije, ayer mismo le hice un cambio de aceite.

Que dure.

 

Saludos

Publicado

Buenas yo estoy muy contento con el mio de momento 0 problemas, aunque tengo que decir respecto al tema de las vibraciones que me rallaba mucho leyendo temas del foro y es cierto que todos tenemos algo de vibracion casi imperceptible si no estas atento, pero hace dos semanas me monté en una vw touran 2.0 tdi y he de decir que eso si que eran vibraciones por no decir tirones, a su lado las del mio son de risa (mi primo que es el dueño dice que antes era peor que ahora casi nada y yo a cuadros) desde ese dia e cambiado el chip y pienso que es un gran motor si no te sale rana claro...cruzemos los dedos. Saludos!

Publicado

48.000 km.

 

Aparte del conocido gasto de aceite provocado por el uso de aceite long-life, estoy razonablemente contento con el motor. No he tenido temblores de ningun tipo, ni nada similar.

 

Todos los fallos que me ha dado el coche en los poco mas de 3 años que tiene han sido un tope de la ventanilla del conductor que me cambiaron en garantía, y un manguito de la refrigeración, que se rajó(Y que, por tanto, provocaba perdida de liquido refrigerante).

Publicado

El mio casi dos añitos, 56.000 km., un inyector, volante bimasa, y valvula recirculacion gases, las vibraciones casi desaparecidas, claro todo en garantia, estoy un poco mosca por lo tipico, cuando se acabe la garantia cruzo los dedos.

Publicado

Hola,en mi caso me cambiaron el turbo en garantia,pega tironcillos inapreciables casi y llendo a bajas bueltas.

 

El ruido teniendo un opel GSI 2.0 16v que todabia conservo por cierto un pepinillo.para mi no hace ruido.

 

Potencia va bastante bien,aunque me queda la cosa un poco como con ganas...pero lo gano en consumo.

 

Por lo general muy contento de momento y tiene ya 65000KM

Publicado
No hace mucho que estoy por el foro, pero cada vez que vengo solo leo problemas con este motor....que, a la sazón, es el mio.....hay alguien a quien le haya salido bien?....yo todavia no puedo juzgar, llevo solo 4.000 Km...

 

Por cierto, creo que este foro es del A3, pero alguien sabe que porcentajes de A3 vendidos llevan este motor?.....debe ser al menos el 90%.....

 

Muy buenas a todos,

 

Los que pillamos los primeros modelos somos unos auténticos conejillos de pruebas, mi caso:

............, Electroventiladores, cambio de inyectores a los 80000aprox, culata a los 150000, cremallera de la dirección y ahora dicen que le tengo que volver a cambiar los inyectores. estos de las casas oficiales flipan un poco. A por cierto el coche hace 5 años en breve.

Esto es una apreciación personal pero pienso que esas vibraciones que tienen estos motores, que los de la casa oficial dicen que son normales, es lo que provoca una fatiga excesiva del resto de componentes, no es normal que se esten cambiando tantas piezas de estos motores, algo de fabricación tiene que haber.

 

Saludos y desaceros de estos coches, son una ruina os lo puedo asegurar.

Publicado (editado)

Bueno... , parece que se va equilibrando el resultado entre satisfechos y decepcionados....

Interesante lo de que el 50 % de los A3 lleven motor 2.0 tdi 140 CV...

post-31562-1210887456.jpg

Editado por zpuntocom
  • 4 semanas más tarde...
Publicado

el mio de noviembre 2003, del codigo BKD, 97000 km y ningun problema, solo una pequeña vibracion cuandoesta el ralenti y en cuesta hacia abajo..

saludosss

Bueno... , parece que se va equilibrando el resultado entre satisfechos y decepcionados....

Interesante lo de que el 50 % de los A3 lleven motor 2.0 tdi 140 CV...

Publicado

hola ma acabo de comprar un audi a3 2.0tdi es de el 2003 mi pdre ya tenia el 1.9tdi el mio tiene ahora 75.000km y ya me tiene preocupado porque me hace la vibracion sa a veces en relanti ,tambien ahora me esta fallando al encenderlo por la mañana el cual creo que debe tener algun calentador jodido,aunque ya me tiene msca lo de que rajan culatas es verdad ami colega tiene un igual y con 120.000 ya le pden 2.300 euros en la seat por cambiarla que le consume liquido refrijerante,sabeis si lo que hace mi vehiculo sn sintomas de algn fallo? o si demanda a audi te pagan la culata ?, bueno ami me tiene preocupado porque nose de que seran esos sintomas que me hace (enceder mal la 1 de el dia,vibraciones en relanti, )nose soi nuevo en el foro.y no tengo ni idea de lo que se le puede hacer a ese vehiculo,s me oddrieses ayudar,gracias por adelantado

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.