Jump to content

Euromotor en León


Publicaciones recomendadas

Martes 14 de Mayo,vamos a mirar un A 3 sportback, 17h30 entramos,como en muchos concesionarios no habia ni un solo cliente eso si empleados como unos 6. Tras fisgar un poco, abrir varios que tenian alli incluido un Q7, total unos 5minutos; nadie es capaz de dirigirse a nosotros ni para dar las buenas tardes; consecuencia sali por la puerta sin la información y ellos se quedaron sin una venta segura.

 

 

En fin luego que no venden.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me parece raro, ya que yo he comprado dos coches alli, el A3 y el TT y me han tratado muy bien, me imagino q no estaria Mauri pq me parece raro, para mi es un buen comercial, atento y siempre q me paso por alli hablamos un rato, por cierto la ultima vez q estuve a mirar los niveles del TT me estuvo enseñando el S5, lo arrancamos incluso le dimos un par de pequeños toquecitos al acelerador para ver como sonaba ese pedazo de V8 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece raro, ya que yo he comprado dos coches alli, el A3 y el TT y me han tratado muy bien, me imagino q no estaria Mauri pq me parece raro, para mi es un buen comercial, atento y siempre q me paso por alli hablamos un rato, por cierto la ultima vez q estuve a mirar los niveles del TT me estuvo enseñando el S5, lo arrancamos incluso le dimos un par de pequeños toquecitos al acelerador para ver como sonaba ese pedazo de V8 :thumbsup:

 

Pues por raro que te parezca asi fue; yo la atención que habia tenido ali antes fue buena hace años cuando fue a interesareme por un A4.

Pero esta vez ya te digo 5 o 6 personas y ninguna fue capaz de dar ni las buenas tardes ni levantarse; con la misma sali por la puerta sinceramente no me parecio un trato adecuado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.