tomich Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 1- donde se activa el limpiafaros en los que tenemos xenon tanto que se dice que es obligatorio y todo eso? porque no se donde se hace a no ser que se active con el limpiaparabrisas! 2- que aceite le echáis al coche? es que me acaba de pedir (marca, número y todo eso) gracias! Responder
KRISM3 Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 1- donde se activa el limpiafaros en los que tenemos xenon tanto que se dice que es obligatorio y todo eso? porque no se donde se hace a no ser que se active con el limpiaparabrisas! 2- que aceite le echáis al coche? es que me acaba de pedir (marca, número y todo eso) gracias! Hola, El lavafaros se activa cuando, llevando las luces "largas", accionas el limpiaparaprisas. El aceite es el Castrol SLX Long Live II 0W30. Opcionalmente se puede poner 5w30 ya que las prestaciones son muy similares. Un saludo! Responder
DAVID Y RAQUEL 2 Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 1- donde se activa el limpiafaros en los que tenemos xenon tanto que se dice que es obligatorio y todo eso? porque no se donde se hace a no ser que se active con el limpiaparabrisas! 2- que aceite le echáis al coche? es que me acaba de pedir (marca, número y todo eso) gracias! Hola, El lavafaros se activa cuando, llevando las luces "largas", accionas el limpiaparaprisas. El aceite es el Castrol SLX Long Live II 0W30. Opcionalmente se puede poner 5w30 ya que las prestaciones son muy similares. Un saludo! Hla. Yo digo lo mismo que KRISM3 aunque no se si hace falta estar con las luces largas o sólo con que esten encendidas las luces. Tienes que dejar más tiempo presionado el limpia para que los eyectores de los limpia de xenon salgan hacia fuera y echen el chorro de agua. Yo aún no lo he probado en este modelo pero el resto que de los vehiculos que tuve y que tenian xenon eran asi. Un saludo Responder
yayaTT Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 ya te ha pedido aceite el coche ????????????? :ranting2: me parece un poco raro con el poco tiempo y km q debes tener... le habias mirado niveles? Responder
russitott Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 a mi tb me ha pedido aceite el coche un par de veces, eso si el coche lo he llevado bastante alto de vueltas y a altas velocidades, pero ahora k he de ir a 80 de m**** de momento no me ha pedido nada. un saludo (Y) Responder
yayaTT Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 a mi tb me ha pedido aceite el coche un par de veces, eso si el coche lo he llevado bastante alto de vueltas y a altas velocidades, pero ahora k he de ir a 80 de m**** de momento no me ha pedido nada. un saludo (Y) No sé...yo no entiendo mucho de mecánica, pero en teoría los gasolina consumen menos aceite, y estamos hablando en líneas generales de coches con pocos km y muy nuevos...aunque al principio pueda haber un ligero consumo.... habrá q ver los consumos del TT diesel jajaja, q se preparen, pq como sean como los de mi A3... las botellitas de Long-Life no es que sean baratas... Yo creo q todo esto de los aceites es un politiqueo y una serie de intereses del copón entre marcas... las calidades podrán pasar todos los estándares de calidad q se quiera, pero me sigo sin creer eso de los cambios a los 20000 o a los 30000... tocas el aceite y parece agua sucia.... yo por si acaso se lo hago cada 7000-8000 km aunque me deje una pasta en aceites... un motor de altas prestaciones como estos no aguantan un aceite 20000 km si vas zumbando. Responder
KRISM3 Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 (editado) a mi tb me ha pedido aceite el coche un par de veces, eso si el coche lo he llevado bastante alto de vueltas y a altas velocidades, pero ahora k he de ir a 80 de m**** de momento no me ha pedido nada. un saludo (Y) No sé...yo no entiendo mucho de mecánica, pero en teoría los gasolina consumen menos aceite, y estamos hablando en líneas generales de coches con pocos km y muy nuevos...aunque al principio pueda haber un ligero consumo.... habrá q ver los consumos del TT diesel jajaja, q se preparen, pq como sean como los de mi A3... las botellitas de Long-Life no es que sean baratas... Yo creo q todo esto de los aceites es un politiqueo y una serie de intereses del copón entre marcas... las calidades podrán pasar todos los estándares de calidad q se quiera, pero me sigo sin creer eso de los cambios a los 20000 o a los 30000... tocas el aceite y parece agua sucia.... yo por si acaso se lo hago cada 7000-8000 km aunque me deje una pasta en aceites... un motor de altas prestaciones como estos no aguantan un aceite 20000 km si vas zumbando. El ordenador del coche ya hace sus cálculos para saber cuando debes cambiar el aceite, ¿no? En los BMW sí que los hace y si vas zumbando, indica antes un cambio de aceite. Editado 16 de Mayo del 2008 por KRISM3 Responder
yayaTT Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 a mi tb me ha pedido aceite el coche un par de veces, eso si el coche lo he llevado bastante alto de vueltas y a altas velocidades, pero ahora k he de ir a 80 de m**** de momento no me ha pedido nada. un saludo (Y) No sé...yo no entiendo mucho de mecánica, pero en teoría los gasolina consumen menos aceite, y estamos hablando en líneas generales de coches con pocos km y muy nuevos...aunque al principio pueda haber un ligero consumo.... habrá q ver los consumos del TT diesel jajaja, q se preparen, pq como sean como los de mi A3... las botellitas de Long-Life no es que sean baratas... Yo creo q todo esto de los aceites es un politiqueo y una serie de intereses del copón entre marcas... las calidades podrán pasar todos los estándares de calidad q se quiera, pero me sigo sin creer eso de los cambios a los 20000 o a los 30000... tocas el aceite y parece agua sucia.... yo por si acaso se lo hago cada 7000-8000 km aunque me deje una pasta en aceites... un motor de altas prestaciones como estos no aguantan un aceite 20000 km si vas zumbando. El ordenador del coche ya hace sus cálculos para saber cuando debes cambiar el aceite, ¿no? En los BMW sí que los hace y si vas zumbando, indica antes un cambio de aceite. sí, si eso lo dicen todos los mecanicos...pero no sé... ya es de cajón.... un aceite poco viscoso, en motor de alta prestación, con compresiones del copon.... yo eso del aceite lo intento llevar a rajatabla... los últimos 10000 km (pasados los 70000 km de vida) que he hecho con el A3 lo he llevado a ritmos muy altos, y seguia manteniendo los límites igual q cuando conducía los primeros 10000 km... ! a ver algún ingeniero de F1 que nos diga algo !!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
KRISM3 Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 a mi tb me ha pedido aceite el coche un par de veces, eso si el coche lo he llevado bastante alto de vueltas y a altas velocidades, pero ahora k he de ir a 80 de m**** de momento no me ha pedido nada. un saludo (Y) No sé...yo no entiendo mucho de mecánica, pero en teoría los gasolina consumen menos aceite, y estamos hablando en líneas generales de coches con pocos km y muy nuevos...aunque al principio pueda haber un ligero consumo.... habrá q ver los consumos del TT diesel jajaja, q se preparen, pq como sean como los de mi A3... las botellitas de Long-Life no es que sean baratas... Yo creo q todo esto de los aceites es un politiqueo y una serie de intereses del copón entre marcas... las calidades podrán pasar todos los estándares de calidad q se quiera, pero me sigo sin creer eso de los cambios a los 20000 o a los 30000... tocas el aceite y parece agua sucia.... yo por si acaso se lo hago cada 7000-8000 km aunque me deje una pasta en aceites... un motor de altas prestaciones como estos no aguantan un aceite 20000 km si vas zumbando. El ordenador del coche ya hace sus cálculos para saber cuando debes cambiar el aceite, ¿no? En los BMW sí que los hace y si vas zumbando, indica antes un cambio de aceite. sí, si eso lo dicen todos los mecanicos...pero no sé... ya es de cajón.... un aceite poco viscoso, en motor de alta prestación, con compresiones del copon.... yo eso del aceite lo intento llevar a rajatabla... los últimos 10000 km (pasados los 70000 km de vida) que he hecho con el A3 lo he llevado a ritmos muy altos, y seguia manteniendo los límites igual q cuando conducía los primeros 10000 km... ! a ver algún ingeniero de F1 que nos diga algo !!!!!!!!!!!!!!!!! Hombre... tienes razón que van apretadillos, sobretodo el 2.0, pero si haces los cambio cuando toca... En principio hay ingenieros que estudian ese tipo de cosas. Por cierto, ayer miré la barilla del nivel de aceite y... ¡¡estaba casi al mínimo!!! A falta del Castrol, le he puesto unos 300cl de 5w30 BP Longlife III -botella amarillenta- que cumplia todas las normas de AUDI/VW. Responder
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