sildenafilo Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 Pues ya tengo definitivamente encargado el coche, al final ha sido gris plata(he visto juntos uno negro y otro gris plata y me ha gustado mas este ultimo, ya que se aprecian mejor los cambios respecto al antiguo A6, sobre todo en la calandra) con cuero negro. Lo he pedido con la llanta que trae de serie (225/55/16), pero aun estoy a tiempo de ponerle 225/50/17 por 1.300 euros o 245/40/18 por 2000 euros (son de Audi). Pienso que si me voy a gastar el dinero en llantas, casi preferiria ponerle las de 18, pero no se si será demasiada goma y perfil demasiado bajo, ademas si se notará en las prestaciones demasiado. Otra opcion es esperar al primer cambio de cubiertas y cambiar a la vez las llantas por otras que no sean las originales. Que opinais? Responder
juanluisvg Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 Pos yo m esperaba a q m dieran el coche, le metia unas replica (las del A8 en el A6 deben d quedar :blink: , con el ahorro d € consiguiente) y vendia las d casa :blink: Y en cuanto a la medida, una 18" sin dudarlo T saldria una operacion redonda Un saludo Responder
Xingular Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 Ponla ahora, vender una llanta de 16" de 2º mano es ahora misión imposible. 18", con ese "motorako" no tendras problemas. go go go :blink: Responder
PepeA3 Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 18" sin duda alguna :blink: Responder
javier Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 no más de 17"....por cierto, has puesto la combinación que dije! :blink: s2 Responder
tante peláez Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 Jejejejeje Veo que ultimamente todo va sobre ruedas. Tienes un post muy interesante en la sección A3, en el cual hay varias opiniones contrapuestas. Si te sirve un sólo dato a menor perfil menos comodidad, que supongo que será algo que valorarás en un A6, si puedes probar un A6 con 40 de perfil hazlo y compara con el 50 de la llanta 17" que creo que no cambiara mucho respecto a las 55 de la 16", ademas de que llevan la misma anchura 225. Pero creo que entre la de 16" y la de 18" si que notaras cambios respecto a la comodidad. Un saludo. Responder
juanluisvg Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 vender una llanta de 16" de 2º mano es ahora misión imposible No se yo. La cantidad d A6 actuales (imagino q las q trae el modelo sean compatibles con los antiguos B) ) q llevan llantas feas feas feas, yo pienso q ese modelo, con q traiga la d 5 brazos es infinitamente mejor q las q ruedan por ahi Es mi opinion PD: tb puedes colocar unas fotillos d las ruedas q t vienen d serie y si a alguien les interesa :o Puedes ver si tienen aceptacion o no B) Responder
bonox_tdi Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 las llantas de serie son estas ???? Responder
juanluisvg Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 (editado) las llantas de serie son estas ???? No se si seran esas pero q escoja las mas "bonitas" B) Yo lo hice mal, en mi modelo m venian d serie las trapecio en 16 pero como estaba encabezonado en las 17, se m olvido elegirlas y m pusieron las q vienen en los demas modelos, las q son mas "feillas" (a mi gusto, claro) El tema fue q para venderlas, estas ultimas, son infinitamente mas dificiles de vender, con decirte q nadie las quiere Ni por 300€ Lo q t quiero decir es q t encargues d escoger las mas bonitas sin sobrecoste para q luego tengas mas facilidad a la hora d la venta B) Un saludo :o Editado 20 de Mayo del 2004 por juanluisvg Responder
sildenafilo Publicado 20 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 Pues si, son esas exactamente las que lleva de serie, y no se pueden cambiar por otras sin sobreprecio, o sea, o te compras 17 ó 18 Responder
nene Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 Pues a mi parecer 16" en un A6 se queda ridiculo... En mi opinion 18" le quedarian como un guante. Responder
Xingular Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 el problema para vender las 16" no es que sean feas... es que cuando alguien cambia la llanta de su coche, ahora, mínimo le pone unas 17", las de 16" ni las miran. Que llantas traia el tuyo Juanlu? pon foto Responder
visiergris Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 Perfil 40..............Bufff. Cuidado cuando pises un garbanzo en la autopista Y de los bordillos, y badenes....sin comentarios. Pienso que unas 17" chulas le pueden quedar que te cagas, y por lo menos le pones un poco mas de perfil. Es un A6, no un Clio Williams Responder
Xingular Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 Perfil 40..............Bufff. es eso, si buscas mas deportividad ... 18, si no es lo tuyo jajaja, ni las mires! Responder
fr.fm Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 yo esperaria tambien y compraria unas replica que vale mucho menos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.