DavidAS3 Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 Yo creo que irías de fábula con las de 17". Ganarías en estética y no perderías mucho confort con respecto a las de serie. Las de 18" en perfil 40 las veo muy radicales para el carácter del coche, a pesar de que lleva un señor motor, y no creo que te guste que en un pedazo de A6 tengas que ir esquivando los baches porque se noten demasiado en el habitáculo. ¡Saludos Compañeros! Responder
fr.fm Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 mira el a6 bye abt las lleva en 18 o 19 y no lo veo demasiado ! en 17 con lo grande y ancho del coche si lo veria peque http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=14513 Responder
albernunez Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 Quizá 18, pero en el primer cambio de neumaticos Responder
NEWTUNING Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 Yo pondria sin duda llanta 18" Responder
carballo Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 oye, y porque no le pones el kit s-line con llantas de 18, neumaticos 245, frontal mas deportivo, carroceria rebajada 2 cm....? suele salir bien de precio, y te estas comprando algo mas exclusivo, lo agradeceras cuando veas mas a6 por ahi Responder
sildenafilo Publicado 21 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 Pues el pack S-line lo unico que varia exteriormente es que baja 30 mm y que lleva llantas de 18, no hay mas cambios exteriores, el resto de cambios estan en el interior y no me gustan; o sea, que prefiero ponerle unicamente las llantas de 18, ya que ademas no bajo la altura del coche. Responder
juanluisvg Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 Que llantas traia el tuyo Juanlu? pon foto Las mismas q traia Cristobal en su A6. No recuerdo el nombre d la llanta <_< Por el foro compraventa puse un post hace un par d siglos pero ahi esta, nadie ofrece ni un € Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.