CAÑA Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Me podeis decir compañeros que tal es este multimarca, es de fiar, es el qie me han dado mejor precio que ninguno, gracias por adelantado.
CAÑA Publicado 15 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 (editado) jod** nadie sabe na de na, poco movimiento veo yo en repuestas en este foro, lo preguntaré en bmwfac que seguro que me responden rapido. Editado 15 de Mayo del 2008 por CAÑA
capotuner Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Yo no conozco el concesionario del que hablas, pero si tan poco te gusta Audi, su foro, el A5 (al que descalificaste a base de bien).... y tanto te gusta tu BMW y tu foro de BMW, y vienes aquí a meterte con la gente... ¿por qué no te vuelves a bmwfaq y nos dejas tranquilos? Yo estoy en contra de los fanatismos marquistas, y este mensaje no es a favor de Audi ni nada parecido, es en contra de gente que se dedica a crear discordia y malos rollos. Si vienes al foro a pedir consejo y aportar experiencias: bienvenido. Si vienes a tocar los huevos no te extrañe que a la gente no le apetezca echarte una mano.
cabfl Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 capotuner, no creo q esa sea la forma más adecuada de contestar. Caña, si nadie dice nada, es pq nadie sabe. un poco de buena fe en los compañeros.
capotuner Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Tienes razon, me he dejado llevar y me he equivocado en las formas. Pido disculpas por las formas.
Nes37 Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Capotuner: Mucho mejor así hobre. Esta rectificación te honra y mucho. Esta es la imagen que se debe dar el foro de nuestra marca, aunque a veces reconozco nos dejemos llevar un poco por la pasión. Saludos
proA5 Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 yo creo tb que la gente no te ha contestado xq no tiene ni idea de ese concesionario de lo contrario seguro que alguien te habria contestado,el foro de bmw es mas rapido(es cierto) pero tb es normal xq hay mucha mas gente con bmw e-9x.. que del a5 . si te podemos ayudar lo haremos no te quepa la menor duda. un saludo a todos :ranting2:
iptac Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 lo siento CAÑA pero no lo conozco...es muy dificil que coincida alguien que sepa hablarte del conce.Siento que hayas empezado con mal pie...
CAÑA Publicado 15 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 gracias compañero y perdonad y se ha molestado alguien por el comentario.
Héctor6 Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 en foros coches hay mucho sobre ellos
yoajsp Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1033990
USUARIOA5 Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Toma Caña, estaba a la vuelta de la esquina (subforo A4 ): http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=163106 Espero que te sirva de ayuda. Si algo no lo encuentras, tira del buscador . Y del BMWFUCK ni me hables.............. Un saludo!
GaBBaNa_NaNDo Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Toma Caña, estaba a la vuelta de la esquina (subforo A4 ): http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=163106 Espero que te sirva de ayuda. Si algo no lo encuentras, tira del buscador . Y del BMWFUCK ni me hables.............. Un saludo! Tampoco creo que sea para tanto...!!! Saludos...!!!
USUARIOA5 Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Toma Caña, estaba a la vuelta de la esquina (subforo A4 ): http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=163106 Espero que te sirva de ayuda. Si algo no lo encuentras, tira del buscador . Y del BMWFUCK ni me hables.............. Un saludo! Tampoco creo que sea para tanto...!!! Saludos...!!! Es algo ya casi olvidado.......pero hace aproximadamente un año y medio hubo "cepillada" o "caza de brujas" de foreros en el subforo E60. Baneados, restricciones al acceso, a diestro y siniestro. Y si pedias explicaciones, saber el porqué Cierto es que siegue habiendo muy buena gente por aquellos lares...... Un saludo!
Publicaciones recomendadas