buru10 Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Pues lo dicho, ya tengo el pequeñin y aver si le hago unas fotillos y las cuelgo ok??............... por cierto va de lujo............. Responder
jose46 Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Enhorabuena,a mi tambien me lo han dado la semana pasada,es una flipada de coche,que lo disfrutes Responder
redes34 Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Ya esperamos esas fotos Responder
Arrows Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Enhorabuena Buru...ya estoy impaciente por ver el 2º s-line del foro....y el tercero creo que sera el de Oscar Roble...asi que ya tenemos el podium....fotos ya...ya ...ya....Saludos Responder
FRA4NCHO Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Fotos y primeras impresiones (suspensión, llantas, ....) Por cierto, ENHORABUENA por tu nueva joya. :drool: :drool: Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.