tuporaky Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 muchas Felicidades a todos y que paseis un buen dia :clap1: :clap1: un fuerte abrazo para el señor de las finanzas felicidades a todos, en especial a mi gran compi de las motos R, el gran TUPOR6AKI :crying_anim: que paseis un feliz dia muchas gracias Monty Javi, lo que teniamos que ser es ser compis de garaje un saludo y gracias por la felicitacion :clap1: Responder
pableras Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 c*** rober! si no es por xermy ni me entero de que era tu cumple... aunque con atraso! muchas felicidades... p.d-ayer estuve con el del blanco perlao Responder
xermy Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Muchas felicidades a todos... aunque con un dia de retraso, en especial a un gran amigo, ROBER!, un abrazo tupor! estas echo un chaval! Responder
tuporaky Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 c*** rober! si no es por xermy ni me entero de que era tu cumple... aunque con atraso! muchas felicidades... p.d-ayer estuve con el del blanco perlao gracias, no pasa nada hombre, te lo digo yo q para acordarme de los cumples soy tremendo si ya me dijeron q iban a ir con el 147 de la novia q les entraba agua <_< Responder
tuporaky Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Muchas felicidades a todos... aunque con un dia de retraso, en especial a un gran amigo, ROBER!, un abrazo tupor! estas echo un chaval! gracias tio, si el finde no me marcho a medina del campo a una concentracion de motos ya nos vemos por el karting Responder
fr.fm Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 felicidades a todos Responder
pableras Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 c*** rober! si no es por xermy ni me entero de que era tu cumple... aunque con atraso! muchas felicidades... p.d-ayer estuve con el del blanco perlao gracias, no pasa nada hombre, te lo digo yo q para acordarme de los cumples soy tremendo si ya me dijeron q iban a ir con el 147 de la novia q les entraba agua ya lo tiene solucionao! Responder
M_GORDON Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 10 miembros celebran hoy su cumpleañoschaquido(32), Rurouni(30), kosky(33), tuporaky(31), lupogt, soucraven(32), scelor.(34), hek(29), Blashford(39), BOKERON(23). Felicidades a todos!!!! En especial a Rurouni <_< q ya ha llegado a la treintena. Ya has dejado de ser un jovenzuelo. Pasalo muy bien!!!! Un abrazo Te falta felicitar a TITO MIKE!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.