ziggurat Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 El otro día traté de aparcar un 4x4 de medidas parecidas a mi coche y observé que me costaba muchas más maniobras. Mientras trataba de encajonar el coche en mi plaza, pensaba en que estaba ejecutando mal la maniobra, en el típico día que haces mal lo más cotidiano. Sabéis, al cabo de bien poco me dí cuenta de que el diametro de las ruedas tenía que jugar en contra de los giros cerrados. Entiendo que a rueda más alta, peor maniobrabilidad. Ahora ya sé que en mi parking, no 4x4. ¿Algunos os habéis encontrado en la misma situación? Saludos Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 A mi me pasó algo parecido, pero al contrario: el A6 gira mucho más que mi querido Golf (me refiero a maniobras de aparcamiento, en radio de giro para dar la vuelta en una calle no se) Responder
xpp Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 ami tambien me paso con un tucson este gira menos que el Audi Responder
ziggurat Publicado 15 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 ami tambien me paso con un tucson este gira menos que el Audi O sea que a menor diametro, mejores maniobras. Habrá que estar pendiente de ese dato cuando los parquings son jodidos. Responder
edgarblu Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 ami tambien me paso con un tucson este gira menos que el Audi O sea que a menor diametro, mejores maniobras. Habrá que estar pendiente de ese dato cuando los parquings son jodidos. Creo que no es problema del diametro de rueda si no del angulo de giro que permiten las articulaciones de la dirección y el espacio de que disponga en el pase de rueda. . Responder
Superpétrolier® Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 creo que mercedes es el que mas gira las ruedas. saludos. Responder
Asturiano Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Probar un Saab y luego me decís,por dios que poco gira Responder
Zexar Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Probar un Saab y luego me decís,por dios que poco gira Fijo que lo supera el Nissan Primera del 2000 (el anterior al actual), lo digo por experiencia. Parece un barco!! es como si llevas un camion, hay que abrirse para hacer maniobra Responder
rlaurent Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 ami tambien me paso con un tucson este gira menos que el Audi O sea que a menor diametro, mejores maniobras. Habrá que estar pendiente de ese dato cuando los parquings son jodidos. Creo que no es problema del diametro de rueda si no del angulo de giro que permiten las articulaciones de la dirección y el espacio de que disponga en el pase de rueda. . El angulo de giro de las ruedas es lo que permite girar mas o menos. El diametro de las ruedas no influye para nada. Responder
Jisu-1.8T Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Yo con el A4 giro en una sola maniobra en calles que con el peugeot 106 no puedo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.