FuturoA3 Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 El mio es un 130 cv, tiene ruedas 195-65-r15... y según se indica en la tapa del depósito de combustible debería llevar las delanteras a 1.9 no sé me parece un poco flojo, ¿no?, vosotros como las llevais? Saludos. Responder
valcax Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 El mio es un 130 cv, tiene ruedas 195-65-r15... y según se indica en la tapa del depósito de combustible debería llevar las delanteras a 1.9 no sé me parece un poco flojo, ¿no?, vosotros como las llevais? Saludos. pon la que dice el fabricante, yo llevo 2,2 en llanta 17 (recomendada por el fabricante 2,1) Responder
Miklotov Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Eso de "de 1.9 a 2.3" también lo he visto en la tapa del mio, y de hecho las llevo ahora mismo a 1.9, pero en cuando tenga un rato que lo coja pasare para dejarlas a 2.1, que 1.9 me parecen un poco "deshinchadillas"... Por cierto, llevo unas 16". Un saludo! Responder
el nano Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 2,2 o 2,4, con 225/45/17 Responder
M_GORDON Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 El mio es un 130 cv, tiene ruedas 195-65-r15... y según se indica en la tapa del depósito de combustible debería llevar las delanteras a 1.9 no sé me parece un poco flojo, ¿no?, vosotros como las llevais? Saludos. 2.2 o más Y TENIENDO TU PEDAZO DE BALÓN 2,5bar!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Bully Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Yo a dos kilos de presión siendo unas en 225-40/18". Responder
turkoA3 Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 como bien dice valcax, lo mejor es ir preguntar a audi o en su defecto sitios especializados. Yo llevo 17 con perfil 45 y con 2,2 de presion, y ningun fallo. Pero bueno, cada perfil tendra una presion o otra... Responder
jose_vlc Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 os vais a asustar. pero a 3.3 unas 225/40/18 de 18" Responder
Bully Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Jose, baja un poco esa presión, que si bien puede ser no mala, no es aconsejable que digamos. Saludos. Responder
guzman Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 2,1 y 2,2 es lo mas normal en llanta 17 Responder
jose_vlc Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 bully gracias por tu recomendacion, pero antes los lloevaba a 2,4 y notaba q la llevaba un ppcoo flojo y en carretera me paso de kedarme con lallanta en el suelo y los posteriori 400 leuros de cambio de ruedas delanteras, por eso las llevo a esa prsion, estyoy pensando en cambiarme el perfil a uno o dos mas, no kedara tan vistosa la llanta pero ire mas trankilo, normalmente cada 6 dias tengo q ir al "aire" a comprobar como van y me rebienta...vosotros caad cuanto lo comprobais? a pesar de llevarlo a 3,3 mira como se keda en suelo Responder
LcTrC Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 bully gracias por tu recomendacion, pero antes los lloevaba a 2,4 y notaba q la llevaba un ppcoo flojo y en carretera me paso de kedarme con lallanta en el suelo y los posteriori 400 leuros de cambio de ruedas delanteras, por eso las llevo a esa prsion, estyoy pensando en cambiarme el perfil a uno o dos mas, no kedara tan vistosa la llanta pero ire mas trankilo, normalmente cada 6 dias tengo q ir al "aire" a comprobar como van y me rebienta...vosotros caad cuanto lo comprobais? a pesar de llevarlo a 3,3 mira como se keda en suelo Comprobaste en varios sitios, no parece que lleves más de 3. Yo llevo 2,2 atrás y 2,4 delante, llevo 205 en 16'. Responder
Apronics Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 En la llanta original de 15", de 6J5 del ambition yo llevo en una 205 generalmente poco más del mínimo recomendado, 2.0 cuando voy de vacío, y más... progresivamente cuando voy cargado. En vacío, presiones de más de 2.0 hacen que el ambition sea muy incómodo en zonas de adoquines o con piso malo, y por eso no lo subo más. Alguna vez, si voy a hacer mucha autovía, le subo un par de décimas, es decir, en vacío iría con 2.2... y de nuevo en carga... pues hasta los 2.5 y 2.7 que dice el fabricante para esa goma. Yo siempre miro lo que dice el fabricante y lo modulo un poco con mi sensación, pero no me voy mucho de lo recomendado. Responder
Estornino Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 bully gracias por tu recomendacion, pero antes los lloevaba a 2,4 y notaba q la llevaba un ppcoo flojo y en carretera me paso de kedarme con lallanta en el suelo y los posteriori 400 leuros de cambio de ruedas delanteras, por eso las llevo a esa prsion, estyoy pensando en cambiarme el perfil a uno o dos mas, no kedara tan vistosa la llanta pero ire mas trankilo, normalmente cada 6 dias tengo q ir al "aire" a comprobar como van y me rebienta...vosotros caad cuanto lo comprobais? a pesar de llevarlo a 3,3 mira como se keda en suelo Esa presión es un peligro, tu coche tiene que "bailar" literalmente en la carretera. Un saludo, y pon la presión que manda el fabricante o algo aproximado por seguridad. Responder
jose_vlc Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 puues intentare bajarlo a 2,8, el gabricante indica 2,4 pero nome kiero arriesgar a q me pase lode la otra vez...ver la llanta literalemnte en el suelo es traumatico jeje... y la factura lo es aun mas .. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.