- Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 En las llantas de tanto perfil 1.9-2.0 es la presión idonea, lo pone en la tapa de la gasolina. Las llantas de perfil bajo tienen más presión Responder
Dark0 Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 2.6bar en 15" Responder
- Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 2.6bar en 15" Madre mia!! eso es una pasada!! Responder
FlaT Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 En unos 205/60/R15 a 2,1 k Responder
Apronics Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 (editado) 2.6 kg/cm2 en 15" (en una 195/65) es una presión como para que las gomas las gaste sólo por el centro... Eso lo usamos una época en el A4 de mi padre que traía de origen unas terroríficas Firestone Firehawk 750 ó 780 (no recuerdo exactamente) y que en pocos kilólmetros a la presión correcta machacó los cantos interior y exterior... de modo que para aprovecharlas un poco más, con 2.6 las gastaba un poco más uniformemente, pero era claramente por que esos neumáticos eran muy malos. En unos normales o buenos no se gastarán bien con tanta presión y el agarre debe ser deficiente. Editado 11 de Junio del 2008 por Apronics Responder
Abadia Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 2.4 Bar en 225/45/17 Consume el neumático perfectamente Responder
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