PANTAH Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Mi mecánico no encuentra el termostato de mi S2 ¿Dónde está? Responder
Simon Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Ahora te hago una foto Responder
Simon Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 No soy capaz a sacar una foto en condiciones....esta debajo de la bomba de la direccion voy a ver si encuentro alguna de cuando desmonte para hacerle la distribucion y bomba el agua Responder
Simon Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 (editado) Este es el alojamiento de la bomba el agua y hay esta el termostato, por detras de ella y por arriba, Editado 15 de Mayo del 2008 por Simon Responder
PANTAH Publicado 15 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Hay que desmontar medio coche para cambiarlo? Responder
Simon Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 No hombre, yo creo que primero y si se puede, seria quitar la bomba la direccion y si con eso basta pues bien...y sino tambien el radiador adicional, el que va detras de la calandra....y yo creo que con eso ya se llega bien Responder
wastegate Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 No hombre, yo creo que primero y si se puede, seria quitar la bomba la direccion y si con eso basta pues bien...y sino tambien el radiador adicional, el que va detras de la calandra....y yo creo que con eso ya se llega bien Exacto, por detras se puede. Responder
Simon Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Tambien supongo que se pueda quitando el plastico de lao del radiador grande(se ve en la segunda foto separando el motor y radiador), pero tiene obra....habra unas cuantas formas que quitarlo, yo de momento no lo he cambiado asi que no se cual seria la forma mas rapida y que lleve menos trabajo tu lo cambiaste waste?? en el 2.2 que lleva el colector de admision por el otro lado es coser y cantar....pero en el S2....yo aveces pienso que el S2 fue una apuesta entre dos ingenieros....a que le meto el motor del Ur al coupe....a que no....y hay esta.....pero para meterle mano esta entretenido :cry1: Responder
PANTAH Publicado 15 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Ingenieros cab***es, como ellos no se ensucian ni pagan horas. Responder
M_GORDON Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Ingenieros cab***es, como ellos no se ensucian ni pagan horas. :cry1: qué razón tienes! Un primo mio, el el Golf II 16v y el V850R me dice que un S2 es una apuesta por meter el motor del 200 en el coupe! :ranting2: Responder
Estornino Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 B) :shocked: :shocked: ***** con el termostato!!! Responder
PANTAH Publicado 15 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Bueno, ya está cambiado pero no tiene nada que ver con el de Simón, según me ha dicho el mecánico. Responder
Simon Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 y donde va segun tu mecanico....porque claramente en la primera foto que te puse se ve el termostato, que va detras de la bomba el agua...y en el 2.2 tambien va alli...tu me diras Responder
ferni308 Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 que dice el meca? que te a cambiado? porque esta donde dice simon debajo de la admision detras de la bomba hidraulica donde va el tubo gordo del tadiador hacia el bloque :ranting2: Responder
AudiCoupe Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Si cambiar el termostato esta tirado, no hace falta sacar nada, con apartar el plastico q hay entre el bloque y los radiadores, el principal y el del aire acondicionado es suficiente, os quejais x vicio!!!!! Oye a ver q te ha cambiado tu mecanico, y donde estaba puesto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.