Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No soy capaz a sacar una foto en condiciones....esta debajo de la bomba de la direccion

voy a ver si encuentro alguna de cuando desmonte para hacerle la distribucion y bomba el agua

Publicado (editado)

Este es el alojamiento de la bomba el agua y hay esta el termostato, por detras de ella y por arriba,

P1000134B.jpg

p1000120bcuu9.jpg

p1000120bcuu9.84ddbf55cc.jpg

Editado por Simon
Publicado

No hombre, yo creo que primero y si se puede, seria quitar la bomba la direccion y si con eso basta pues bien...y sino tambien el radiador adicional, el que va detras de la calandra....y yo creo que con eso ya se llega bien

Publicado
No hombre, yo creo que primero y si se puede, seria quitar la bomba la direccion y si con eso basta pues bien...y sino tambien el radiador adicional, el que va detras de la calandra....y yo creo que con eso ya se llega bien

Exacto, por detras se puede. :notworthy:

Publicado

Tambien supongo que se pueda quitando el plastico de lao del radiador grande(se ve en la segunda foto separando el motor y radiador), pero tiene obra....habra unas cuantas formas que quitarlo, yo de momento no lo he cambiado asi que no se cual seria la forma mas rapida y que lleve menos trabajo

tu lo cambiaste waste??

en el 2.2 que lleva el colector de admision por el otro lado es coser y cantar....pero en el S2....yo aveces pienso que el S2 fue una apuesta entre dos ingenieros....a que le meto el motor del Ur al coupe....a que no....y hay esta.....pero para meterle mano esta entretenido :cry1:

Publicado
Ingenieros cab***es, como ellos no se ensucian ni pagan horas.

:cry1: qué razón tienes!

Un primo mio, el el Golf II 16v y el V850R me dice que un S2 es una apuesta por meter el motor del 200 en el coupe! :ranting2:

Publicado

y donde va segun tu mecanico....porque claramente en la primera foto que te puse se ve el termostato, que va detras de la bomba el agua...y en el 2.2 tambien va alli...tu me diras

Publicado

Si cambiar el termostato esta tirado, no hace falta sacar nada, con apartar el plastico q hay entre el bloque y los radiadores, el principal y el del aire acondicionado es suficiente, os quejais x vicio!!!!!

Oye a ver q te ha cambiado tu mecanico, y donde estaba puesto.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.