Jump to content

Robado A3 Rojo 1951 BHG


juanra_911

Publicaciones recomendadas

Pues eso que entre las 9 de la noche de ayer y la 1:30 de la madrugada robaron el coche a mi mujer dentro de una urbanización cerrada.

El coche no es que sea muy moderno y la verdad sorprende que roben un coche como ese con casi 8 años dentro de un recinto privado al que se accede por una puerta con mando a distancia y por donde pasan todos los vecinos.

Lo peor es que tenía una carpeta con cosas de trabajo dentro, aparte del tom tom, las sillas de los peques y otras cosas que uno deja cuando piensa que el coche está "seguro".

En fin a ver si aparece. Es un TDI y fue robado en Madrid zona Noreste.

Slds y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te lo subo a destacados!!!!. Cuantas más fotos puedas poner, mejor :cfsd1:.

 

La matrícula es fácil de recordar. Tienes ya unos ojos por el Sur.

 

SUERTE!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya ha aparecido. Nos llamó la policía de un pueblo de Toledo por la noche. El coche estaba abandonado en un polígono que parecía un decorado de Mad Max..

Han desguazado el coche. Se han llevado el portón trasero y todo lo que han podido. Incluso los cristales de los espejos retrovisores. Alucino con lo cutre que es la gente. A ver si la pasta que saquen se la gastan en medicinas.

Dicen que son de Europa del Este por el modus operandi. Lo curioso es que en el bloque nunca habian robado nada, confirmado por la Guardia Civil o al menos no hay denuncias. Era todo muy tranquilo y desde que el vecino del 2º está haciendo obras ya han robado del garaje una Kawa 6R, que se llevaron en una furgoneta después de cortar los anclajes del suelo y ahora el A3. Los albañiles suelen meter las cosas que traen por el garaje, por lo tanto tienen mando, son de Europa del Este y la furgoneta que traen es de Toledo. Casualidades imagino porque si los acuso de algo me llamaran racista.

Lo que no sé es para que sirve el inmovilizador electrónico del coche. Ah si, para que luego nosotros con la llave no lo pudiésemos arrancar. :flwrs:

Slds y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Juanra, lo siento

Nada hombre esto son cosas que pasan. Uno no se debe dejar amargar por cuatro malnacidos.

Que todos los males fuesen como este. Paga el seguro así que.

Lo venderemos cuando esté todo arreglado y nos pasaremos al lado oscuro...Un seríe 1 de BMW porque el nuevo A3 no le gusta a mi contraria y quiere cambiar de marca y de coche.

La verdad es que ver tu coche con el que has vivido tantas cosas desguazado en un descampado no es una imagen que te deje muy buen sabor de boca.

Slds y gracias

Editado por juanra_911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Juanra, lo siento

Nada hombre esto son cosas que pasan. Uno no se debe dejar amargar por cuatro malnacidos.

Que todos los males fuesen como este. Paga el seguro así que.

Lo venderemos cuando esté todo arreglado y nos pasaremos al lado oscuro...Un seríe 1 de BMW porque el nuevo A3 no le gusta a mi contraria y quiere cambiar de marca y de coche.

La verdad es que ver tu coche con el que has vivido tantas cosas desguazado en un descampado no es una imagen que te deje muy buen sabor de boca.

Slds y gracias

 

 

Por lo menos a aparecido :unsure: aunque en menudo estado :flwrs: , pues nada, a arreglarlo con el seguro y a cambiarlo por un Serie 1 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo menos a aparecido :unsure: aunque en menudo estado :flwrs: , pues nada, a arreglarlo con el seguro y a cambiarlo por un Serie 1 :laugh:

Solo falta el dinero :(

Nos han dicho que ojito con los A3 que están volando. Así que ya sabéis. Cuidadin que todas precauciones son pocas. Y más los de los S.

Editado por juanra_911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya ha aparecido. Nos llamó la policía de un pueblo de Toledo por la noche. El coche estaba abandonado en un polígono que parecía un decorado de Mad Max..

Han desguazado el coche. Se han llevado el portón trasero y todo lo que han podido. Incluso los cristales de los espejos retrovisores. Alucino con lo cutre que es la gente. A ver si la pasta que saquen se la gastan en medicinas.

Dicen que son de Europa del Este por el modus operandi. Lo curioso es que en el bloque nunca habian robado nada, confirmado por la Guardia Civil o al menos no hay denuncias. Era todo muy tranquilo y desde que el vecino del 2º está haciendo obras ya han robado del garaje una Kawa 6R, que se llevaron en una furgoneta después de cortar los anclajes del suelo y ahora el A3. Los albañiles suelen meter las cosas que traen por el garaje, por lo tanto tienen mando, son de Europa del Este y la furgoneta que traen es de Toledo. Casualidades imagino porque si los acuso de algo me llamaran racista.

Lo que no sé es para que sirve el inmovilizador electrónico del coche. Ah si, para que luego nosotros con la llave no lo pudiésemos arrancar. ;)

Slds y gracias a todos.

 

menuda historia... me recuerda a q en un bar de mi pueblo esta trabajando una chica desde hace poco de europa del este precisamente y han "desaparecido" ya los televisores...

 

"eh! compi hay tal cosa, pásate, la llave la dejo siempre debajo del macetero" :innocent: :innocent: :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Allblack, me encantan los coches de tu avatar aunque el primero fuera un Daytona falso;)

Lo mejor, lo d etoda la vida, un corta corrientes :drooling: Ni inmovilizador, ni seguimiento vía satelite. El corta corrientes d etoda la vida y punto. :thumbsup:

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.