gallu81 Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 Yo no es por echar leña al fuego, pero de los albañiles.... blanco y en botella!!!! Lanzarte a denunciar no puedes porque pruebas no tienes, solo sospechas, pero decírselo a la Guardia Civil, o la policia (no se a quien corresponde) yo sí que lo haría, a ver si así al menos investigan algo. Y de racistas nada, que donde yo trabajo en cuanto les dices algo que no les gusta ya te llaman racista. Ánimo y un saludo!!! Responder
abuelo Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 Vaya, Juanra, lo siento......... es una faena y estamos indefensos ante estos actos...... Al menos en Navarra, aunque no nos libremos tenemos mucha Policía, muchos de ellos nacionales que vinieron del País Vasco, y eso se nota en seguridad <_< Responder
Faceman Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 Por lo que dices parece que esos que tienen mando... Además, la matrícula de la furgoneta, el mando del garaje, un robo anterior... más claro creo que no puede estar. Responder
BEEiTCH Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 (editado) Es curioso. Siempre que el vecino de X comunidad hace obra, aparecen unos que dejan la furgo en el garaje de E.del Este y luego roban y roban.... En mis propias carnes. Editado 18 de Mayo del 2008 por BEEiTCH Responder
juanra_911 Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Bueno hoy hemos estado con la policía y nada que no pueden hacer nada solo con suposiciones. Más claro imposible. El coche se lo han llevado poniéndole otra centralita y usando la llave que corresponde a esa centralita. Con eso anulan el inmovilizador. Por lo visto lo hacen así con todos los que tienen inmovilizador. O eso cuentan. Venían a tiro hecho. Así que otra pieza más que le falta al coche, su centralita. Por eso no arranca. Saluti Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.