Twister2k Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Bueno, pues yo llevo 18" en 225 40 r18 y quería saber si el coche en la ficha lo permite, es que actualmente tengo el documento de la Asesoría y no se nada. Lo que quiero saber es que si el coche oficialmente me permite llevar esa medida o el máximo es 17" en 215. Muchas gracias!! Responder
Cripton Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Buenas Twister! Yo llevo la misma medida que tu, en la ficha tecnica del coche no viene, pero yo antes de ponerlas fui a preguntar a la ITV y me dijeron que esa medida era equivalente, osea que no habia problemas ni a la hora de pasar la ITV ni para la aseguradora en caso de accidente o algo asi....Siempre y cuando tus llantas no tengan un ET que la llanta sobresalga de la carroceria del coche o tengas puestos separadores. Espero haberte ayudado Responder
Twister2k Publicado 15 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Muchas gracias tio! vale, lo digo por si un día me parara la guardia civil o lo que sea, la itv no la tengo que pasar hasta abril del 2009, así que perfecto. Pues nada, gracias! Responder
el nano Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Según la ficha, por lo menos la mía, sólo permite hasta 16", pero si la medida es equivalente no hay problema. 215/45/17; 225/45/17; 225/40/18... Responder
MarcA3 Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Puedes montarle las 18" sin problema, pero mejor si las llevas en papeles, al menos aqui en Barcelona, los mossos te lo miran mucho, yo les pedi a los de la ITV, que me lo pusieran en las observaciones del papel de la ITV. Llevo 18". S2 Responder
xermy Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 A mi aqui en León, ya me han querido denunciar por no tener la medida de las llantas (llevo unas 17) en la tarjeta de la ITV, sin embargo, en la ITV no hubo ningun problema, no me pusieron ninguna pega... Que tramites habeis echo para que lo pongan?, el coste y demas...? Gracias Responder
Bully Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Como comenta El nano no habría inconvenientes, pero como comenta Xermy hay agentes de la autoridad que no saben de la misa la mitad. Y ahí es cuando vienen esos inconvenientes con lo que tendría que ser uno decidido en rebatirle su posición y a ser posible con documentos mejor para hacerles callar la boca. Responder
CaRlOs3 Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Yo me acuerdo q para la policia no me dijera nada con mi antiguo coche lo q hicieron en la itv en vez de incluirmelo en la ficha técnica me lo puso en observaciones, q pasaba la itv con tal llanta y con tal neumático y q pese a no salir en la ficha técnica era equivalente. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.