potxolo Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Bueno despues de una semana de disfrute con mi coche voy a comentar como es mi sensacio: ( mi coche anterior era una bmw 320td compact 150cv) bueno sobre el tema es que no he visto un coche berlina tan bonito como el a4 b8, la verdad que el anuncio de bmw te gusta conducir tambien lo digo en el a4, cada dia que me levanto mas que hago en pensar que en 30 minutos voy a cogerlo, es una sensacion que lo tenia antes pero no tanto. la verdad que la estetica del coche llama mucho la atencion por las calles. sobre el tema de la conduccion que es muy importante, es muy comodo y ligero aumque he tenido un fallo que son los que te das cuenta tarde como es el servotronic, sin duda lo que mas me arrepiento por que como tengo suspencion s-line y llantas de 245/40/18 pues la verdad que es un poco dura pero no para morirse pero me arrepiento. eso si en las curvas agarra mas de lo que pensaba incluso mas que el bmw anterior que tuve. lo que es el interior: no me he sentido mas comodo en mi vida dentro de un coche, este verano me iba de viaje en avion pero visto lo comodo que es me voy en el. y sobre todo las luces de xenon a sido mi mejor eleccion, no vea como alumbra esas luces, se ve todo tan claro y blanco que para conducir te da mas seguridad que con luces normales(alberti10) los leds son una flipada y perdona que te diga el coche pierde algo sin los xenon. aunque tu coche me encanta por que yo me lo iba a comprar en blanco pero mi novia me comio la cabeza por el rojo. lo unico que no e a guatado mucho es la traccion delantera, prefiero trasera aunque no e probado un quattro que creo que tiene que ser mucho mejor. en definitiva le doy una puntuacion sobre 10 es de 9.9 puntos. ojo servotronic no olvidarse de pedirlo y sobre todo los de la suspencion s-line y deportiva. muchas gracias No es x nada pero esas llantas son como para llorar(mi opinion) a mi me lo dan el dia 20 de este mes y me parece q si ese audi es wapo'el mio igual flipais os comento: gris lava efecto perla sline interior sline exterior xenon plus llantas 19"rs4 suspension bajisima(keda de cine) y mas.. pero solo con eso creo q es mas wapo (sigo diciendo,es mi opinion) x cierto el tuyo muy wapo eh jejejej saludos Responder
Luzitan Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 No es x nada pero esas llantas son como para llorar(mi opinion)a mi me lo dan el dia 20 de este mes y me parece q si ese audi es wapo'el mio igual flipais os comento: gris lava efecto perla sline interior sline exterior xenon plus llantas 19"rs4 suspension bajisima(keda de cine) y mas.. pero solo con eso creo q es mas wapo (sigo diciendo,es mi opinion) x cierto el tuyo muy wapo eh jejejej saludos Espero ansiosamente las fotos :clap1: que en ese color, sline y esas llantas no las he visto nunca Responder
edumbrete Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 (editado) ¿En qué "paquete" va esto? :ranting2: Hace tiempo que no veo cosas así... afortunadamente. Editado 13 de Enero del 2009 por edumbrete Responder
gsro Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Bueno despues de una semana de disfrute con mi coche voy a comentar como es mi sensacio: ( mi coche anterior era una bmw 320td compact 150cv) bueno sobre el tema es que no he visto un coche berlina tan bonito como el a4 b8, la verdad que el anuncio de bmw te gusta conducir tambien lo digo en el a4, cada dia que me levanto mas que hago en pensar que en 30 minutos voy a cogerlo, es una sensacion que lo tenia antes pero no tanto. la verdad que la estetica del coche llama mucho la atencion por las calles. sobre el tema de la conduccion que es muy importante, es muy comodo y ligero aumque he tenido un fallo que son los que te das cuenta tarde como es el servotronic, sin duda lo que mas me arrepiento por que como tengo suspencion s-line y llantas de 245/40/18 pues la verdad que es un poco dura pero no para morirse pero me arrepiento. eso si en las curvas agarra mas de lo que pensaba incluso mas que el bmw anterior que tuve. lo que es el interior: no me he sentido mas comodo en mi vida dentro de un coche, este verano me iba de viaje en avion pero visto lo comodo que es me voy en el. y sobre todo las luces de xenon a sido mi mejor eleccion, no vea como alumbra esas luces, se ve todo tan claro y blanco que para conducir te da mas seguridad que con luces normales(alberti10) los leds son una flipada y perdona que te diga el coche pierde algo sin los xenon. aunque tu coche me encanta por que yo me lo iba a comprar en blanco pero mi novia me comio la cabeza por el rojo. lo unico que no e a guatado mucho es la traccion delantera, prefiero trasera aunque no e probado un quattro que creo que tiene que ser mucho mejor. en definitiva le doy una puntuacion sobre 10 es de 9.9 puntos. ojo servotronic no olvidarse de pedirlo y sobre todo los de la suspencion s-line y deportiva. muchas gracias No es x nada pero esas llantas son como para llorar(mi opinion) a mi me lo dan el dia 20 de este mes y me parece q si ese audi es wapo'el mio igual flipais os comento: gris lava efecto perla sline interior sline exterior xenon plus llantas 19"rs4 suspension bajisima(keda de cine) y mas.. pero solo con eso creo q es mas wapo (sigo diciendo,es mi opinion) x cierto el tuyo muy wapo eh jejejej saludos Ansio ver tu coche,yo tambien le pondre 19"pero las de radio doble,las rs4 las tengo muy vistas.A suspension bajisima te refieres a la sline o a la deportiva?es que creo q con llanta 19" no se puede poner la sline Responder
alex82 Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 ¿En qué "paquete" va esto? Hace tiempo que no veo cosas así... afortunadamente. yo mataria al que invento el aparato ese Responder
Arrows Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 [Hace tiempo que no veo cosas así... afortunadamente. yo mataria al que invento el aparato ese ....Lo maté yo la semana pasada....... Responder
gege77 Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Gracias Alberti....no merecia menos.....ahora hay que encontrar a quien publico esas fotos....¡y que parezca un accidente!....jajaja Responder
him_marius Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Ansio ver tu coche,yo tambien le pondre 19"pero las de radio doble,las rs4 las tengo muy vistas.A suspension bajisima te refieres a la sline o a la deportiva?es que creo q con llanta 19" no se puede poner la sline Al principio sí se podía poner 19" con suspensión S-LINE (- 30mm), luego, de repente y sin explicación lógica, no se podían combinar, pero hace unas semanas q deja ponerlo otra vez, lo cual me parece un acierto. Responder
edumbrete Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Gracias Alberti....no merecia menos.....ahora hay que encontrar a quien publico esas fotos....¡y que parezca un accidente!....jajaja jajaja, es que es brutal... Responder
alex82 Publicado 4 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 bueno ya tengo mi parrilla y mi spolier delantero en cromo como los retrovisores. la parrilla me ha costado junto al spolier 182 euros todo. Responder
alex82 Publicado 4 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 aqui esta las fotos Responder
alex82 Publicado 4 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 y la otra Responder
AUDIA4TDI Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Me gusta mucho la parrilla brillante. Me gusta menos el spoilet en gris cromo, yo no los pondria, pero le va mucho con los retrovisores. Saludos.- Responder
paul2008 Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 y la otra Buenas compañero, La parrilla que has adquirido es la negra brillante??? Si es asi te ha venido con el reborde cromado o en negro? La cosa es que tengo que llevar mi coche al taller y voy a pedir que me cambien la parrilla gris piedra que tengo al negro brillante pero me comentan que la parrilla negro brillante no lleva el reborde cromado, sino que es todo negro. Por lo que me tienen que cambiar el reborde negro y poner el cromado.... Vamos, que en audi me dicen una cosa y aqui en el foro veo que si lleva el reborde cromado...menudo lio.... Me he explicado? :-) Me puedes pasar la referencia si es que has pedido la negro brillante y te ha venido con el reborde cromado??? Muuuuuchas gracias!!!!!!!!!!! Responder
paul2008 Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Creo que me he confundido.....lo has pintado verdad?? Si es el caso te ha quedado de lujo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.