alex82 Publicado 5 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Creo que me he confundido.....lo has pintado verdad?? Si es el caso te ha quedado de lujo! no paul, le hice caso xabby, por un poco mas lo pido original y no tendre problema, aunque no es pintado si no que es de plastico negro con brillo y da el pego que parece lacado negro. Responder
Xabby Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Alex, me alegro de verdad que al final pongas la parrilla. Ahora que la tienes comprobarás tu mismo su buen acabado. Te ibas a ahorrar muy poco y has hecho la mejor opción. El frontal parecerá otro. Un saludo Responder
alex82 Publicado 5 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 espero mañana poner la rejilla y por la noche poner fotos como quedo, espero que el spolier quede bien, ya que el S4 ya lo lleva, lo proximo spolier trasero de caractere, Responder
him_marius Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 espero mañana poner la rejilla y por la noche poner fotos como quedo, espero que el spolier quede bien, ya que el S4 ya lo lleva, lo proximo spolier trasero de caractere, Entiendo que es éste: Te has informado si para el paragolpes trasero S-Line vale este difusor? Es que normalmente el difusor de este tipo de preparaciones va preparado para encajar en paragolpes de serie, no con acabados deportivos (M, AMG, S-Line, Cupra, Type-R...), entiendes? Y lo digo también porque el difusor S-Line no encaja en un paragopes trasero normal, de serie. Salu2. Responder
alex82 Publicado 7 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 perdona por si me he equivocado, yo me referia al del maletero, el aleron pequeño. que por cierto vale 330 euros sin pintar Responder
alex82 Publicado 7 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 aqui os pongo de como ha quedado mi frontal de mi a4 Responder
gsro Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Ahora vas y lo cascas alex82,muy guapo si señor,te ha quedao de lujo Responder
him_marius Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 perdona por si me he equivocado, yo me referia al del maletero, el aleron pequeño. que por cierto vale 330 euros sin pintar OK, aclarado, el error fue mío al no leer spoiler. Responder
him_marius Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 (editado) menudo cambio con la parrilla negra brillante El cambio de color (de platino a cromo) en la espada del paragolpes delantero, así en fotos, apenas se aprecia, pero en vivo sí debe notarse. Lo has dejado muy muy guapo, con mucho gusto. Editado 7 de Abril del 2009 por him_marius Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.