davidmalaga Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 alex q pasa tio hay fotos o no as podido verlo ? Responder
CHARLYA4 Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 madre miaaaa!!! 2 meses y poquito, ufff que envidia!!!! siendo así a mí tan solo me queda 1 mes y poco. Que lo disfrutes muchiiissssimo!!! y VENGA ya tardas con las fotos. Salud. Responder
alex82 Publicado 16 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 las imagen no son benas pera espero que las proxima sean mejores Responder
jjsaezp Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 (editado) jodo, q bonito, q pena donde los tienen ........ cuando puedas mejores fotos please!! creo que si merece la pena lo q cuesta... la barra delantera es pintada solamente? Editado 16 de Mayo del 2008 por jjsaezp Responder
CHARLYA4 Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 eyyyyyy! has triunfadooooooo, que bonito. La verdad es que ese color le pega a tope al s-line exterior. Me alegro muchisimo por tí, que los difrutes mucho que menudo carro te has pillado!, ah y no te olvides de explicar tus nuevas sensaciones... Por cierto, las llantas molan mucho, iguales a las que me he pillado yo con s-line interior. Saludos. Responder
alex82 Publicado 16 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 pues si lo tienen en el manchon de enfrente, voy a intentar reducir unas fotos ke no entran ok Responder
alex82 Publicado 16 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 lo siento por la espera, el miercoles lo recojo y pondre muchas mas fotos y mejores, las he echado a los detalles que difencia de los demas, lo de exterior. tengo mas fotos pero me tengo ke ir, como se reduce las fotos de tamaño? tengo a mi novia esperando y me va a matar, aki manda ella jajajaja, os prometo ke os la pongo pronto, y me faltan las del interior tela cuero con el hilo plata, chao amigos Responder
jjsaezp Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 lo siento por la espera, el miercoles lo recojo y pondre muchas mas fotos y mejores, las he echado a los detalles que difencia de los demas, lo de exterior. tengo mas fotos pero me tengo ke ir, como se reduce las fotos de tamaño? tengo a mi novia esperando y me va a matar, aki manda ella jajajaja, os prometo ke os la pongo pronto, y me faltan las del interior tela cuero con el hilo plata, chao amigos Con el paint por ejemplo, si tienes el word instalado, abrelo con el office picture manager y bajale la resolucion y si tienes photoshop o alguno de esos pues con sus herramientas para bajar resolucion. Responder
SILVERMIRON Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Enhorabuena Alex, muy muy bonito!!! A mi lo que mas me gusta son las taloneras, y las lineas que abrazan la calandra delantera. Como decía Xabby en algun post la realzan a la vista mucho más. Que lo disfrutes mucho cuando te lo den. Saludos Responder
triaudi Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Precioso Alex, creo que merece la pena el poner el S.line exterior i con el rojo brillante un pasadaaaa Responder
Tass Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Precioso!! Por cierto, ¿el coche blanco al lado del tuyo era un A4? Porque lleva las llantas de 19, me pregunto que suspensión llevara... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.