alex82 Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 la ultima Responder
alex82 Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 hola, pues nada ya tengo mi s-line exterior y he estado enseñando el coche y dando vueltas que no me ha dado tiempo a echar muchas fotos pero mañana a las 15:30 estaran muchas mas fotos. voy a dormir que tengo que llevar mañana a mi hermana al aeropuerto, chao Responder
Tass Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 ¿No venia con el sline exterior la antena como la del GPS del color de la carroceria? Pense que venia con eso, no se donde lo lei. Responder
Arrows Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Por fin, vaya maravilla... que lo disfrutes muchos y con cuidadin..... Por cierto no has pensado eliminar el portamatriculas trasero..... yo es lo primero que le dije al comercial cuando hice el pedido...y a lo largo del tiempo se lo repeti varias veces.... Felicidades y saludos Responder
fortegas Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Estoy deacuerdo, el portamatricula trasero es como publicidad gratuita para el concesionario, y por lo que pagas deberían dejarse de historias. Responder
pep mayola Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 (editado) Felicidades. Muy buen gusto con el color, las llantas y el acabado s-line. Que lo disfrutes Editado 22 de Mayo del 2008 por pep mayola Responder
SILVERMIRON Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Precioso coche alex, enhorabuena y que lo disfrutes con muchísima salud. saludos Responder
Tass Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Yo tambien hare algo con el portaplacas, pero no me gusta quitarlo porque con el tiempo la matricula puede coger holgura y si no llevas portaplacas rayar la pintura. En mi coche actual lo que hice fue rascar el portaplacas con un estropajo de cocina de los duros y asi se queda negro, sin publicidad. Responder
alex82 Publicado 22 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 aqui os pongo mas fotos Responder
alex82 Publicado 22 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 jod** que tarda para cargar. otra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.