TTowy Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Raúl selección ¿Si o No? Yo creo que Si He visto el reportage de cuatro y de ahi la idea y las ganas de criticar y debatir; Dice aragones: "cuantos titulos ha ganado al selección con Raúl? Ninguno, pues no va" Y digo yo: "cuantas a ganado al selección sin el? Ninguno, pues no vamos" ; "Y tu como seleccionador: ninguno? Pues no vas." Por cierto, lo siento por los del Barça y sin ofender a ningún fan de bojan, pero ese chaval es un m****s con todas las letras, un ca-cas; le cuesta separarse de su familia un mes, entonces no podra fichar por nadie el dia de mañana? o se llevara a toda la familai y amigos con el? A este le tendria que haber dado una buena hostia la vida para que le echara dos c*** que es lo que le hacen falta. pd: abro este post dado que en coches no tengo ni put* idea, (igual ahora me demostrais que de fútbol tampoco) pues me acabo de enterar que un coche por pertenecer a la serie B o por tener 300cv tiene más valor que un ferrari, un aston martin, un alas de gaviota o tal vez la leyenda del M8; en fin. Responder
ajustador Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Sino quieres ofender no digas mas gil***ollezes. Responder
Leon_A6 Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Raul? da igual que vaya o no. Total para no pasar de cuartos. Responder
Oklopo Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Más descansado estará para afrontar la temporada que viene con el Madrid a tope. Yo la selección mientras esté el "Sabio de Hortaleza", no quiero saber nada de ella. Con Camacho era otro cantar. Saludos. Responder
fr.fm Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 anda se puede hablar de futbol ? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 (editado) pd: abro este post dado que en coches no tengo ni put* idea, (igual ahora me demostrais que de fútbol tampoco) pues me acabo de enterar que un coche por pertenecer a la serie B o por tener 300cv tiene más valor que un ferrari, un aston martin, un alas de gaviota o tal vez la leyenda del M8; en fin No te das cuenta que tu mismo eres como muchas veces Aragones, no atiendes a razones. Informate sobre el grupo B y entiende de que se trata, de a que dio pie, que bases sentó, y un largo "etcetera" (En el hilo originario puedes empezar a ilustrarte) Y SI a Raúl! Editado 15 de Mayo del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
a4avant-sline Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Sino quieres ofender no digas mas gil***ollezes. Flipo con las contestaciones de algunos Con respecto a si tiene que ir o no, por supuesto que si y no por ser raul, si no por la temporada que se a currado. Responder
CAT769 Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Tu eres TONTO con todas las letras y en Mayusculas exacto de coches sigues sin tener ni put* idea seguro que eres de esos que se creen que por tener un TT se funden a mi 205 rally jajajajaajajjajaja Responder
TTowy Publicado 15 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Tu eres TONTO con todas las letras y en Mayusculas exacto de coches sigues sin tener ni put* idea seguro que eres de esos que se creen que por tener un TT se funden a mi 205 rally jajajajaajajjajaja Tu lo que eres un faltón, además de cobarde, porque si me faltas a la cara te pego tal hostia que salto todos los dientes. a ti y a tu put* 205 me los como "donde, como y cuando quieras" Responder
kacharrine Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Tu eres TONTO con todas las letras y en Mayusculas exacto de coches sigues sin tener ni put* idea seguro que eres de esos que se creen que por tener un TT se funden a mi 205 rally jajajajaajajjajaja Tu lo que eres un faltón, además de cobarde, porque si me faltas a la cara te pego tal hostia que salto todos los dientes. a ti y a tu put* 205 me los como "donde, como y cuando quieras" Esta sí que es buena, venga tranquilizaros un poco....y Raúl para qué?? parece que os paga el MARCA, pero si se no va a pasar de cuartos como siempre Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 (editado) Bueno bueno bueno Editado 15 de Mayo del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
Determinante Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Haya paz! Faltando no llegamos a ningún lado. En cuanto al debate que abre título a este post, mi opinión es que todo esto ha sido montado por la prensa para vender periódicos, que es a lo están. Un saludo. Responder
PokitoS3 Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Y eso que aún no empezó la eurocopa, jajajaja. jejeje. Responder
Robert_A6 Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Por favor, argumentemos las respuestas e intentemos no faltar a nadie Creo que el problema de Raul a dia de hoy es a quien quitar para que vaya él, y de futbol no tengo demasiada idea Responder
CAT769 Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Tu eres TONTO con todas las letras y en Mayusculas exacto de coches sigues sin tener ni put* idea seguro que eres de esos que se creen que por tener un TT se funden a mi 205 rally jajajajaajajjajaja Tu lo que eres un faltón, además de cobarde, porque si me faltas a la cara te pego tal hostia que salto todos los dientes. a ti y a tu put* 205 me los como "donde, como y cuando quieras" Tio no no me peges jajajajajajajajajajaja a mi 205 dice, cuando en la primera curva que mi autoblocante tire a saco tu estas tratando de sacar el TT de los jaros para tener un TT tienes un caracter un poco de charcutero de barrio, no tendras un M3 camuflado no??? jajajajajajaja Venga tio ponte en la Firma RAUL SELECCION RAUL SELECCION Y a ver si hechas un polvo y te relajas un poco que estas pelin alterado, relajate hombre, venga tio, ten cuidado con el TT no vayas a despegar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.