TTowy Publicado 15 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Tu eres TONTO con todas las letras y en Mayusculas exacto de coches sigues sin tener ni put* idea seguro que eres de esos que se creen que por tener un TT se funden a mi 205 rally jajajajaajajjajaja Tu lo que eres un faltón, además de cobarde, porque si me faltas a la cara te pego tal hostia que salto todos los dientes. a ti y a tu put* 205 me los como "donde, como y cuando quieras" Tio no no me peges jajajajajajajajajajaja a mi 205 dice, cuando en la primera curva que mi autoblocante tire a saco tu estas tratando de sacar el TT de los jaros para tener un TT tienes un caracter un poco de charcutero de barrio, no tendras un M3 camuflado no??? jajajajajajaja Venga tio ponte en la Firma RAUL SELECCION RAUL SELECCION Y a ver si hechas un polvo y te relajas un poco que estas pelin alterado, relajate hombre, venga tio, ten cuidado con el TT no vayas a despegar con la relacción peso-cv igual te emocionas haciendo salidas, pero pilotar es mucho más que eso. Para tener un 205 tienes una seguridad de que vas montado porsche no? igual el dia que aprietes de más y aparezcas en la cuneta abres los ojos, tu veras. lo de alterado si lo estoy, tengo mañna examen, peor no soy el único que estoy alterado aqui. luego vengo a ver con que comentarios escritos me sorprendeis, la lastima que ya estara cerrado. Responder
CAT769 Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Tu eres TONTO con todas las letras y en Mayusculas exacto de coches sigues sin tener ni put* idea seguro que eres de esos que se creen que por tener un TT se funden a mi 205 rally jajajajaajajjajaja Tu lo que eres un faltón, además de cobarde, porque si me faltas a la cara te pego tal hostia que salto todos los dientes. a ti y a tu put* 205 me los como "donde, como y cuando quieras" Tio no no me peges jajajajajajajajajajaja a mi 205 dice, cuando en la primera curva que mi autoblocante tire a saco tu estas tratando de sacar el TT de los jaros para tener un TT tienes un caracter un poco de charcutero de barrio, no tendras un M3 camuflado no??? jajajajajajaja Venga tio ponte en la Firma RAUL SELECCION RAUL SELECCION Y a ver si hechas un polvo y te relajas un poco que estas pelin alterado, relajate hombre, venga tio, ten cuidado con el TT no vayas a despegar con la relacción peso-cv igual te emocionas haciendo salidas, pero pilotar es mucho más que eso. Para tener un 205 tienes una seguridad de que vas montado porsche no? igual el dia que aprietes de más y aparezcas en la cuneta abres los ojos, tu veras. lo de alterado si lo estoy, tengo mañna examen, peor no soy el único que estoy alterado aqui. luego vengo a ver con que comentarios escritos me sorprendeis, la lastima que ya estara cerrado. venga niño pijo, vete a estudiar, el TT quiente lo compro papi??? Por suerte mi coche y mi equipamiento esta preparado para irme contra la cuneta, lo cual, no me excluye del riesgo, pero eso es algo que yo he decidio y elegido Hombre en un Porsche no voy montado, pero te aseguro que la gente se gira al verme pasar, ams que si fuera un porsche, jejeje creo que por el ruido que mete jajajajaj apretarle mas?? si el otro dia lo pusimos en 5ª al corte y aguanto como un campeon, es un bendito ten cuidado que el que tiene el concepto de pilotar equivocado eres, tu, pilotar, no es ir por una autopista a 140-180-240, eso es pisar el pedal, pilotar es ir a 180, por un carrtera de esas regionales Responder
TTowy Publicado 15 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Tu eres TONTO con todas las letras y en Mayusculas exacto de coches sigues sin tener ni put* idea seguro que eres de esos que se creen que por tener un TT se funden a mi 205 rally jajajajaajajjajaja Tu lo que eres un faltón, además de cobarde, porque si me faltas a la cara te pego tal hostia que salto todos los dientes. a ti y a tu put* 205 me los como "donde, como y cuando quieras" Tio no no me peges jajajajajajajajajajaja a mi 205 dice, cuando en la primera curva que mi autoblocante tire a saco tu estas tratando de sacar el TT de los jaros para tener un TT tienes un caracter un poco de charcutero de barrio, no tendras un M3 camuflado no??? jajajajajajaja Venga tio ponte en la Firma RAUL SELECCION RAUL SELECCION Y a ver si hechas un polvo y te relajas un poco que estas pelin alterado, relajate hombre, venga tio, ten cuidado con el TT no vayas a despegar con la relacción peso-cv igual te emocionas haciendo salidas, pero pilotar es mucho más que eso. Para tener un 205 tienes una seguridad de que vas montado porsche no? igual el dia que aprietes de más y aparezcas en la cuneta abres los ojos, tu veras. lo de alterado si lo estoy, tengo mañna examen, peor no soy el único que estoy alterado aqui. luego vengo a ver con que comentarios escritos me sorprendeis, la lastima que ya estara cerrado. venga niño pijo, vete a estudiar, el TT quiente lo compro papi??? Por suerte mi coche y mi equipamiento esta preparado para irme contra la cuneta, lo cual, no me excluye del riesgo, pero eso es algo que yo he decidio y elegido Hombre en un Porsche no voy montado, pero te aseguro que la gente se gira al verme pasar, ams que si fuera un porsche, jejeje creo que por el ruido que mete jajajajaj apretarle mas?? si el otro dia lo pusimos en 5ª al corte y aguanto como un campeon, es un bendito ten cuidado que el que tiene el concepto de pilotar equivocado eres, tu, pilotar, no es ir por una autopista a 140-180-240, eso es pisar el pedal, pilotar es ir a 180, por un carrtera de esas regionales La gente se gira porque vas con el escape libre, te lo digo porque yo soy el primero que me giro al oir algo gordo, pienso que bicho sera y luego aparece un truñing y me decepciona, asique deja de decepcionarme tu también y pon unos escapes finos. si señor, no se pilotar y el unico dinero que a puesto "papa" fue el de cambiar los neumaticos que estaban gastados de ir desde que me lo compre en verano todas las noches a un poligono y quemar 5, 10, 15 euros de gasolina para aprender a pilotar y con gente que esta federada en rally y demás que son los que me han enseñado, tu sin embargo nacistes enseñao y con aires de grandeza. Pues nada fitipaldi, ya me daras unas clases que tengo interes en aprender. Responder
luisppp Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Tu eres TONTO con todas las letras y en Mayusculas exacto de coches sigues sin tener ni put* idea seguro que eres de esos que se creen que por tener un TT se funden a mi 205 rally jajajajaajajjajaja Pues el hecho de que no tenga ni put* idea de coches, como tu dices, no te da derecho a insultarle. Aqui, entre otras cosas, se entra para aprender de gente como SQL y tantos otros que, con sus buenas maneras y sus conocimientos, nos ilustran a los profanos. Tu sin embargo, ya has descubierto de que pie cojeas, por mucho que sepas de coches: de la falta de educacion, y como te ha dicho ttowy del valor suficiente para decirselo a la cara. Que penita. No voy a entrar a valorar el resto de tus respuetas, porque ademas de maleducadas son ridiculas.... Responder
Quattro20v Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Cada uno tiene lo que quiere y/o puede, asique no empezemos a medirnos las p.... P.D. El mio tiene pocos cv pero hace un ruidazo de la leche, y si lo tengo asi es porque me gusta, no para que me vean. Responder
Monty Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 por favor respetar a los compañeros y las normas del foro, estamos aqui para pasar un buen rato, con respeto y educacion se llega a todos los sitios Se exige respetar a los demás usuarios del foro y tratarlos con educación. Estamos a favor de los debates, cada uno puede tener su propia opinión y defenderla, pero siempre con el debido respeto. Quedan estrictamente prohibidos los comentarios despectivos, insultos, amenazas, etc. Si os sentís agredidos por un mensaje que incumple esta norma, no caigáis en el error de responder en el mismo tono, avisar a un moderador (para eso está el botón "!Reportar" debajo de cada post) o mandad un MP a cualquier de ellos. Responder
Cristóbal Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Tu eres TONTO con todas las letras y en Mayusculas exacto de coches sigues sin tener ni put* idea seguro que eres de esos que se creen que por tener un TT se funden a mi 205 rally jajajajaajajjajaja Llevas bastante tiempo aquí, Nokturno Kulto, como para saber que no permitimos comentarios de ese tipo. Suspendo esta cuenta. :ranting2: Responder
luisppp Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Tu eres TONTO con todas las letras y en Mayusculas exacto de coches sigues sin tener ni put* idea seguro que eres de esos que se creen que por tener un TT se funden a mi 205 rally jajajajaajajjajaja Llevas bastante tiempo aquí, Nokturno Kulto, como para saber que no permitimos comentarios de ese tipo. Suspendo esta cuenta. lo que hay que ver!!!! Responder
paradoja Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Madre mia komo esta gente, kreo k kon las faltas de respeto y la poca educación no vamos a ningún sitio, en fin kada kual sabe lo k hace. Un saludo. Responder
albernunez Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Pues a lo que vamos... Raúl, NO. Responder
Invitado Llatzer Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 RAUL NO BOJAN SI Responder
A3 Ambiente Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Pero por favor!!!...el 2º maximo goleador nacional no debe ir a la Seleccion???... pero d q c*** estamos hablando???... Torres, Güiza, Raul y Villa... deberia llevarse a los 4; exactamente por este orden. Saludos. PD: Cuando no debio ir fue en 2006 q estaba hecho unos zorros; en ese momento fue 1 cobarde llevandolo, ahora es d gil***ollas no hacerlo... Responder
jaime2 Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 Puf, complicado debate el que se plantea sobre Raul. Yo creo que en un primer momento, lo lógico era prescindir de él. Sin embargo, el que haya hecho tanto esfuerzo y sacrificio por ir a la Selección, creo que merecen un reconocimiento, es más, estoy seguro que lo daría todo en el terreno de juego, y tiraría del carro en mas de un momento complicado, cosa que no hará cualquier otro jugador joven, por falta de experiencia en grandes citas como la Eurocopa. Responder
Arrows Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 Con Raul, o sin el , todos a casa...... sin llegar a cuartos Responder
Wintermute Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 Pues efectivamente, ya se ha confirmado. Parece ser que Raúl tendrá que ver la Europoca en el sofá de su casa.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.