Dzeta Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Estoy pensando si poner las RS o la de 20 palos, pero no encuentro ninguna foto de la de 20 palos ! Alguien tiene? Solo tengo esta: Responder
JMN Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 (editado) Editado 15 de Mayo del 2008 por JMN Responder
JMN Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Vaya, han salido un poco pequeñas las fotos, no se porqué. De todas formas te pueden valer para hacerte una idea. Saludos Responder
tuporaky Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Esto es lo q buscas Responder
tuporaky Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 la llanta en si Responder
Dzeta Publicado 17 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 con cual os quedais? Estas o las rs? = estas ganan en vivo más? Responder
yayaTT Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 con cual os quedais? Estas o las rs? = estas ganan en vivo más? Me quedo con las de 20 palos. Las RS4 son alucinantes, pero empiezan a estar muy vistas. De todas formas....para ir pegando llantazos cualquiera vale jajajaj....no lo digo por nada, es que hoy le he pegado una hostia al mio y me he dejado media llanta, goma...un desastre si es que no se puede ir ajustando tanto al circular jajajaj Responder
JMN Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 Yo he visto las dos en directo y me quedo sin dudarlo con las RS4. Saludos ! Responder
Dzeta Publicado 17 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 Lo pedi con estas Merece la pena que lo cambie por las de 20 o rs4? Responder
fpp Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Lo pedi con estas Merece la pena que lo cambie por las de 20 o rs4? Es una cuestión de gustos tio. De llanta en sí vas sobrao con la 18, el coche no necesita más desde el punto de vista del rendimiento. Vamos q no vas a echar en falta una 19 en ninguna curva... Con la 19 hay mas posibilidades de pegarle un buen golpe a la goma y dejarla temblando pero puede q haga el coche un pelín mas bajo de línea aunque sobretodo es una cuestión estética. La gente pone 19's pq suelen ser mas bonitas q las 18's y en el de 200cv creo q lo baja un poco mas pero si en este caso, a ti te gusta un montón la 18', yo no me gastaba mas pasta para cambiarle la llanta. Es un pedazo de rueda de c*** ya. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.