Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estoy pensando si poner las RS o la de 20 palos, pero no encuentro ninguna foto de la de 20 palos ! Alguien tiene? Solo tengo esta:

newttrosso34ek.jpg

Publicado
con cual os quedais? Estas o las rs? = estas ganan en vivo más?

Me quedo con las de 20 palos. Las RS4 son alucinantes, pero empiezan a estar muy vistas. De todas formas....para ir pegando llantazos cualquiera vale jajajaj....no lo digo por nada, es que hoy le he pegado una hostia al mio y me he dejado media llanta, goma...un desastre :( si es que no se puede ir ajustando tanto al circular jajajaj

Publicado
Lo pedi con estas

img8183800x600bt2.jpg

Merece la pena que lo cambie por las de 20 o rs4?

Es una cuestión de gustos tio.

De llanta en sí vas sobrao con la 18, el coche no necesita más desde el punto de vista del rendimiento. Vamos q no vas a echar en falta una 19 en ninguna curva...

Con la 19 hay mas posibilidades de pegarle un buen golpe a la goma y dejarla temblando pero puede q haga el coche un pelín mas bajo de línea aunque sobretodo es una cuestión estética.

La gente pone 19's pq suelen ser mas bonitas q las 18's y en el de 200cv creo q lo baja un poco mas pero si en este caso, a ti te gusta un montón la 18', yo no me gastaba mas pasta para cambiarle la llanta. Es un pedazo de rueda de c*** ya.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.