VLC911 Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Os pido ayuda para solucionar las 4 cuestiones que tengo sobre el TT La idea sería lo más sencillo posible, pues es un coche para hacer unos 40.000km/año. De serie + bixenon, control presión neumáticos, radio concert, 17" (Ypsilon) y cuero-alcantara (tal vez con cuero ampliado). Color sólido, rojo, negro o blanco Se puede combinar el tren de rodaje s-line -30mm con las llantas de 16" o 17"? Podría lucir similar a estos dos, uno de los cuales es de un forero Fotos de TT sin S-line con la suspensión, estandard y la -30mm? Alguien tiene fotos de interiores sin aluminio? Y del alcantara-cuero en negro completo? Alguna opción menor que recomendéis? Paquete compartimentos? Sobre qué descuento pensáis que puedo apretar, suponiendo que ya se han comprado otros coches y se tiene una buena relación personal con el gerente? Gracias Responder
DaviliTTo Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Aluminio ampliado,si no lo lleva entristece muchisimo el inerior... Responder
VLC911 Publicado 16 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Sabéis algo del tren de rodaje S-line sin paquete S-line? Responder
tuporaky Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 con esa configuracion me pillaria el Rojo, esq el blanco me encanta pero solo con s-line interior q baja suspension, S-line ext y 19" eso si, para meterle 40.000km al año haces bien en no meterle mucha pasta, pq me imagino q en 3 añitos le daras salida como mucho Responder
TTGasolina Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 El tren de rodaje S-line, creo que lo puedes elegir sin necesidad de meter el paquete, ahora te recomendaria que le metieras al menos el S-line interior, cambia mucho el coche, ya que te incluye las llantas de 18", la suspension que preguntas, el aluminio ampliado que le da un toque mas deportivo, (tiradores de las puertas, aros de los deflectores de aire, piel/tela en asientos, etc. saludos Responder
VLC911 Publicado 16 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Gracias por las respuestas. La verdad es que el S-line interior no me acaba de convencer, sobretodo los asientos. Mi pregunta iba porque la suspensión del paquete S-line interior baja -20mm, pero veo en el configurador que hay un tren de rodaje opcional que baja -30mm. Estoy en lo cierto? En todo caso la semana que viene pediré presupuesto, pero quería ir con la lección aprendida Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.