M_GORDON Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Te van a hacer un pequeño labio para el buje? algo ASÍ, ya contaré cuando me lleguen Responder
rulyTT Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Hola, a mi me ha pasado algo similar, lo que pasa es que no me rozaba, me pegaba con todo el caliper y con separador de 1.6!!!. ASI que la solucion fue meter 19" SuerTTe Responder
lobezno Publicado 20 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Hola, a mi me ha pasado algo similar, lo que pasa es que no me rozaba, me pegaba con todo el caliper y con separador de 1.6!!!. ASI que la solucion fue meter 19" SuerTTe pues me rio yo de las especificaciones que da la casa brembo cuando dice que un kit determinado solo puede montar a partir de un diametro de llanta determinado, en mi caso creo recordar que era 18"...que tendrá que ver la pulgada de la llanta!!!yo llevo 20 y mira Responder
lobezno Publicado 20 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Hola, a mi me ha pasado algo similar, lo que pasa es que no me rozaba, me pegaba con todo el caliper y con separador de 1.6!!!. ASI que la solucion fue meter 19" SuerTTe me alegro de que arreglaras lo tuyo, que no te he dicho nada jaja Responder
M_GORDON Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Es que el diseño de cada llanta tambien afecta, el tema es por el diámetro interior; luego si rozan los radios... ...haber elegido muerte! Responder
lobezno Publicado 20 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Es que el diseño de cada llanta tambien afecta, el tema es por el diámetro interior; luego si rozan los radios... ...haber elegido muerte! jaja, ya sabes que siempre encuentro alguna solución,mejor o peor, pero se encuentra Responder
mucho guille Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 (editado) jod** 3 paginas¡¡¡ te dire que estan los separadores de 0.5cm universales en cualquier tienda de accesorios,por ejemp. norauto que son precisamente para eso,y no afectan al centraje(buje) para la llanta,anda la pareja sobre 10 euros.yo ya los tuve que montar en un S3,y ningun problema.demasiadas vueltas le estais dando,a una cosa que pasa muy a menudo.y encima no tienes que homologar y pasa itv,como bien te han dicho anteriormente.un saludo. Editado 21 de Mayo del 2008 por mucho guille Responder
lobezno Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 no se pero me gusta dejar las cosas perfectas, y no quiero de ninguna manera, a pesar de que muchos de vosotros me decis que no pasa nada y os creo, montar un separador en el que no apoye la llanta para nada en el buje como es mi caso, porque lo he medido y no apoya nada aboslutamente, es decir, que se sujeta solo por los tornillos...llamame maniatico pero no me gusta jugar con la suerte por 100 € .. Aún ASÍ gracias por tu comentario Responder
mucho guille Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 (editado) el buje original mide mas de 0,5cm,tendria que apoyar,o eso ha variado con el kit.? Editado 21 de Mayo del 2008 por mucho guille Responder
lobezno Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 el buje original mide mas de 0,5cm,tendria que apoyar,o eso ha variado con el kit.? pues no sabria decirte si se ha modifocado el buje a ciencia cierta, lo que si se es que mis llantas actuales apoyan en el buje unos 4-5mm nada mas (de hecho esta marcada la zxona de apoyo claramente), y las nuevas si las saco 5 mm ya no apoyan nada... Responder
tremox Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 mas que el diametro influye el et de la llanta, solución: separadores de doble centraje de duraluminio (de 0,5 a 1cm) Responder
lobezno Publicado 22 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 mas que el diametro influye el et de la llanta, solución: separadores de doble centraje de duraluminio (de 0,5 a 1cm) he llamado a muchos sitios y de doble centraje unicamente los hay a partir de 1.6cms, por eso los he encargadoa a medida, ya veremos que invento me hacen Responder
tremox Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 mas que el diametro influye el et de la llanta, solución: separadores de doble centraje de duraluminio (de 0,5 a 1cm) he llamado a muchos sitios y de doble centraje unicamente los hay a partir de 1.6cms, por eso los he encargadoa a medida, ya veremos que invento me hacen un tornero medio decente no tiene problema, habiendote cojido medida del "centro" del buje Responder
lobezno Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 mas que el diametro influye el et de la llanta, solución: separadores de doble centraje de duraluminio (de 0,5 a 1cm) he llamado a muchos sitios y de doble centraje unicamente los hay a partir de 1.6cms, por eso los he encargadoa a medida, ya veremos que invento me hacen un tornero medio decente no tiene problema, habiendote cojido medida del "centro" del buje claro, eso es lo que van a hacerme conlas medidas de mi coche ; no creo que tarden mucbo Responder
M_GORDON Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Un separador hay que homologar, sea del tamaño que sea Responder
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