lobezno Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 cierto, como bien dice M cualquier separador hay que homologar porque lo pregunté yo hace unos días Me han llamado que tiene que ser los mios de 7mm minimo, pero bueno, en esa medida creo que no me rozará con aletas abiertas..me llegarán en breve Responder
allblack Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 tamos impacientes! Responder
tremox Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 para el tema de separadores hay unas tolerancias, al igual que para todas las dimensiones del vehiculo, a mi me midieron, tengo puestos de 10mm cada uno y sin problemas Responder
lobezno Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 para el tema de separadores hay unas tolerancias, al igual que para todas las dimensiones del vehiculo, a mi me midieron, tengo puestos de 10mm cada uno y sin problemas no se, alomejor depende cada ITV, porque desde luego en la mia me dicen que naranjas de la china, y desde luego la guardia civil si quiere multarte te multa , yo homoogare todo, ASI voy tranquilo, que con los puntos ya se sabe... Responder
M_GORDON Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 para el tema de separadores hay unas tolerancias, al igual que para todas las dimensiones del vehiculo, a mi me midieron, tengo puestos de 10mm cada uno y sin problemas :ranting2: no se, alomejor depende cada ITV, porque desde luego en la mia me dicen que naranjas de la china, y desde luego la guardia civil si quiere multarte te multa , yo homoogare todo, ASI voy tranquilo, que con los puntos ya se sabe... +1 Responder
tremox Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 para el tema de separadores hay unas tolerancias, al igual que para todas las dimensiones del vehiculo, a mi me midieron, tengo puestos de 10mm cada uno y sin problemas no se, alomejor depende cada ITV, porque desde luego en la mia me dicen que naranjas de la china, y desde luego la guardia civil si quiere multarte te multa , yo homoogare todo, ASI voy tranquilo, que con los puntos ya se sabe... he estado homologando vehiculos y se lo que digo... hay tolerancias en todas las medicones... Responder
tremox Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 de todas maneras mide el ancho de vias a ver si se ajusta a lo puesto en la tarjeta de inspeccion tecnica de vehiculos Responder
rlaurent Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 de todas maneras mide el ancho de vias a ver si se ajusta a lo puesto en la tarjeta de inspeccion tecnica de vehiculos Aqui esta el quid de la cuestion... solo puedes modificar un +-3% el ancho de vias. Responder
lobezno Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 de todas maneras mide el ancho de vias a ver si se ajusta a lo puesto en la tarjeta de inspeccion tecnica de vehiculos Aqui esta el quid de la cuestion... solo puedes modificar un +-3% el ancho de vias. a mi me han dicho que son 3 centimetros, no un 3%, de todas formas yo tengo homologado un ancho de vias mas mas ancho que me hicieron junto con las llantas q7 9x20 Responder
lobezno Publicado 1 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 a modo ilustrativo dejo una foto de las llantas sin neumatico tomando medidas, espero que os guste..ya colgaré más y de buena calidad cuando esten montaditas Responder
sapatillaplana Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 a modo ilustrativo dejo una foto de las llantas sin neumatico tomando medidas, espero que os guste..ya colgaré más y de buena calidad cuando esten montaditas :clap1: Si aun no las tienes montadas,podrías pesrme una porfavor??SIn neumático a poder ser :ranting2: Preciosas por cierto Y si comentas donde comprarlas bien de precio,tambien lo agredecería Responder
lobezno Publicado 1 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 a modo ilustrativo dejo una foto de las llantas sin neumatico tomando medidas, espero que os guste..ya colgaré más y de buena calidad cuando esten montaditas Si aun no las tienes montadas,podrías pesrme una porfavor??SIn neumático a poder ser Preciosas por cierto Y si comentas donde comprarlas bien de precio,tambien lo agredecería son una pasada, no pesan nada...exactamente 10,09 kgs...cualquier llanta de serie en 16-17" ya pesan entre 11-12 kgs Responder
M_GORDON Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Lobito, las tolerancias son el Porcentajes. PD: sí, hay torelancias pero siempre de llanta, no de una cosa que no sea la propia llanta: separador! Quien dice al tio de la ITV que esa pieza aguanta etc? Otra cosa es que te lo pasen como aquí los filtros de aire. Responder
allblack Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 el ancho de vías puede crecer 3 cm, y el diámetro de las llantas crecer o disminuir un 3% los separadores al ser una pieza ajena al vehículo originalmente si quieren ser montados tendrás q homologar para estar dentro de la legalidad, hagan crecer el ancho de vías 2mm o 4mm. Responder
lobezno Publicado 2 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 el ancho de vías puede crecer 3 cm, y el diámetro de las llantas crecer o disminuir un 3% los separadores al ser una pieza ajena al vehículo originalmente si quieren ser montados tendrás q homologar para estar dentro de la legalidad, hagan crecer el ancho de vías 2mm o 4mm. otro al que le han informado igual que a mi <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.