Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenass !! En casa estamos que lo tiramos y hemos comprado un TTS negro y un S5 gris meteoro. El Tts nos han dicho q tarda al menos 2 meses y medio.. y el s5 al menos 5 meses..

Son normales estas esperas tan largas?? Va ser insoportable !

• Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ya ves ! Estabamos artos del bmw ya.. el servicio es nulo ! Y estabamos muy contentos con el de audi. Aparte este último re-styling de audi es simplemente brutal.. nos gustan practicamente todos los modelos !

Publicado
Ya ves ! Estabamos artos del bmw ya.. el servicio es nulo ! Y estabamos muy contentos con el de audi. Aparte este último re-styling de audi es simplemente brutal.. nos gustan practicamente todos los modelos !

La verdad esque lo nuevos modelos tambien me gustan y mas los S jejejej bueno el Q5 que no es mi estilo de coches pues casi que me gusta tambien..

Por cierto vais a tener muchos menos sitio ... pero mas deportividad jejej

un saludo

Publicado

El r8 es demasiado para un uso diario.. aparte que necesitabamos 2 coches.. el s5 se lo queda mi padre.

Yo estube a punto de pillar un boxster pero al final por el mismo precio tenía un boxster ultra pelado + seguro mas caro + consumo alto, asique creo que es una buena compra..

En el foro TT ya hay 3 fotos de un TTs exactamente = al que he pedido.. haber que os parece !!

img8181800x600bs2.jpg

img8183800x600bt2.jpg

img8185800x600uf4.jpg

Me encanta !!

Publicado
Menos mal que no compraste el R8.

El tt-s es mucho más bonito que el R8, anda un poco menos, pero anda mucho igualmente.

jejeje

para gustos los colores... a mi personalmente me encanta el R8... :thumbsup:

enhorabuena por las adquisiciones, ya mismo los tienes en casa! :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.