yeikoo Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 ya me gustaria a mi un dia llegar asi y comprarme 2 coches del tirón, hasta fotos no me creo na... Responder
Dzeta Publicado 20 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Ell tts para julio y el S5 para octubre... en cuanto llegen tendreis reportaje.. larga espera. Responder
skarrr Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Enhorabuena... Si quieres tener el S5 en fecha ve apretando al comercial desde ya,... yo llevaba 9 meses esperando el mio y al final cancelé el pedido... Responder
Santi_MaD Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Aleeeeeeeeeeeeee asi da gusto, a derrochar dinero, estais que lo tirais ultimamente los de este subforo!!! madre mia, que alguien me enchufe en su curro!!! xD Responder
yeikoo Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Santi_MaD hay tanta espuma aki como en la fiesta de la espuma en villagarcia jajajaja! Lo mejor, es ke después dicen ke hay crisis económica. Ke crisis económica? Esa ke me permite comprarme un TTS y un S5... EL MISMO DÍA!!! Enfíns... Responder
AUDI S4 Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 felicidades por esos autos que escojieron tu padre y tu en verdad son muy bueno autos y que te sea leve la espera hermano Responder
Dzeta Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Enhorabuena... Si quieres tener el S5 en fecha ve apretando al comercial desde ya,... yo llevaba 9 meses esperando el mio y al final cancelé el pedido... Que me dices ! 9 meses? Si ya lo que me han dicho me parecía una burrada.. que pasa con los s5? que los fabrica un solo alemán mientras sujeta una salchicha con la otra? No entiendo como pueden tardar tantísimo ! Gracias por el consejo.. apretaremos a saco ! Donde lo encargaste tu? Responder
Prem Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Enhorabuena por la compra.....2 buenos pepinos para tener en el garage de casa...jeje Que sea leve la espera.... Saludos Responder
cesitar_91 Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 enhorabuena por los dos Responder
Dzeta Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Novedades: El TTS se adelanta, podría estar en casa la primera semana de Julio. Responder
Sergio_mm Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Menudos dos pepinazos! Cuantos caballos juntos vas a tener en el garaje. Que los disfrutes y ya sabes cuando los tengas fotitos!!!!! Un Saludo. Responder
isaaclg Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Dzeta por cuanto te ha salido finalmente el TTS ? Yo tambien lo estoy mirando. Responder
yeikoo Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Así a todo enhorabuena por el TTS porke cada vez ke lo veo alucino más, 2.0TFSI quattro con 272cv, enfin menudo pepino... Responder
PabloAudi Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Enhorabuena por la doble adquisición. A cada cual más espectacular. Un saludo compañero. Responder
Hugh! Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Dicen q lo que se disfruta nunca es caro..!!! Felicitaciones por los dos aparatazos.!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.