jap Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 (editado) Enhorabuena... Si quieres tener el S5 en fecha ve apretando al comercial desde ya,... yo llevaba 9 meses esperando el mio y al final cancelé el pedido... Que me dices ! 9 meses? Si ya lo que me han dicho me parecía una burrada.. que pasa con los s5? que los fabrica un solo alemán mientras sujeta una salchicha con la otra? No entiendo como pueden tardar tantísimo ! Gracias por el consejo.. apretaremos a saco ! Donde lo encargaste tu? No te preocupes, el de Skarrr es un caso excepcional. El S5 me ha tardado exactamente 2 meses Editado 18 de Junio del 2008 por jap Responder
AkingA3 Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Enhorabuena... Si quieres tener el S5 en fecha ve apretando al comercial desde ya,... yo llevaba 9 meses esperando el mio y al final cancelé el pedido... Que me dices ! 9 meses? Si ya lo que me han dicho me parecía una burrada.. que pasa con los s5? que los fabrica un solo alemán mientras sujeta una salchicha con la otra? No entiendo como pueden tardar tantísimo ! Gracias por el consejo.. apretaremos a saco ! Donde lo encargaste tu? No te preocupes, el de Skarrr es un caso excepcional. El S5 me ha tardado exactamente 2 meses ya lo tienes jap? Responder
jap Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Enhorabuena... Si quieres tener el S5 en fecha ve apretando al comercial desde ya,... yo llevaba 9 meses esperando el mio y al final cancelé el pedido... Que me dices ! 9 meses? Si ya lo que me han dicho me parecía una burrada.. que pasa con los s5? que los fabrica un solo alemán mientras sujeta una salchicha con la otra? No entiendo como pueden tardar tantísimo ! Gracias por el consejo.. apretaremos a saco ! Donde lo encargaste tu? No te preocupes, el de Skarrr es un caso excepcional. El S5 me ha tardado exactamente 2 meses ya lo tienes jap? Hoy lo he visto en el conce. Para mañana o el viernes Responder
NeverMinds Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 (editado) Enhorabuena... Si quieres tener el S5 en fecha ve apretando al comercial desde ya,... yo llevaba 9 meses esperando el mio y al final cancelé el pedido... Que me dices ! 9 meses? Si ya lo que me han dicho me parecía una burrada.. que pasa con los s5? que los fabrica un solo alemán mientras sujeta una salchicha con la otra? No entiendo como pueden tardar tantísimo ! Gracias por el consejo.. apretaremos a saco ! Donde lo encargaste tu? No te preocupes, el de Skarrr es un caso excepcional. El S5 me ha tardado exactamente 2 meses ya lo tienes jap? Hoy lo he visto en el conce. Para mañana o el viernes Me alegro jap Estaba para preguntarte si lo tenías ya. En cuanto puedas fotos. Un saludo. Editado 19 de Junio del 2008 por NeverMinds Responder
Dzeta Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 2 meses?? Jodr y porque ami me han dicho el doble? El nuestro lo pedimos el 5 de mayo ! Responder
jap Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 2 meses?? Jodr y porque ami me han dicho el doble? El nuestro lo pedimos el 5 de mayo ! Ni idea, mi pedido es de el 10 de abril.... Responder
AkingA3 Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Dzeta puedes contarme que configuración le has puesto y por cuanto te ha salido si no es mucho pedir? Muchas gracias, un saludo y enhorabuena otra vez Responder
allblack Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 esas fotossss Responder
Dzeta Publicado 23 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Aún no a llegado ! haber si llamo hoy a Audi y veo como va.. que impaciencia, debería estar a punto. Responder
saul_betiko_12 Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 has llamado ya? para cuando lo tienes? nos tienes a todos impacientes por verlo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.