PEIBOL Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 El ultimo que puse, lo vende tambien un vendedor de Madrid, este,pero me pide por el 345€ con envio. Sin embargo, este otro, que vende el mismo aparato desde UK, me pide 290€ con envio. Tengo claro que me quedare con este, pues permite oir la musica y el GPS a la vez, que me interesa bastante. Ahora, una vez que venda lo otro, pues decidire a cual de los dos vendedores se lo compro. saludos!! Responder
Jann Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 El mio tambien se puede escuchar la musica con el gps ya que un vendedor de malaga vende uno igual k el k me compre y eso fijo lo llevan todos,no se lo compre a el por el precio y por los pocos votos que tiene.Ver anuncio,enlace Responder
PEIBOL Publicado 25 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 (editado) Uf, no se que decirte eh? yo mire y pregunte mogollon y solo encontre el que yo te digo que admita misuca y GPS a la vez, los de pantalla motorizada si que lo permiten casi todos, pero los pequeños de 4,3" solo el ultimo que puse y que estoy barajando. Este mail me lo enviaron los de la marca del aparato, que es Eonon, tras enviarles a ellos directamente un mail preguntarles si se podia ver el GPS y oir la radio o musica a la vez y me dijeron esto: Dear customer, Thank you so much for your reply. But we do not have that unit you mentioned for sales. Hope you could understand. We only have this item901. But when in GPS mode, it can not use other functions. Can you pls advise your decision? thank you. If you have any further question, pls feel free to contact us at all time. We will do our best to help you! with best thanks & regards Milly X Customer Service Office De todas formas, el que pusiste ahora dice ser que si, pues lo pone, y doy por hecho, que el tuyo es identico, me hace dudar que el fabricante diga una cosa, y el vendedor otra. De todas formas vaya pasote de precio este ultimo no? 100€ mas que el tuyo....?? saludos Editado 25 de Mayo del 2008 por PEIBOL Responder
Jann Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 (editado) Uf, no se que decirte eh? yo mire y pregunte mogollon y solo encontre el que yo te digo que admita misuca y GPS a la vez, los de pantalla motorizada si que lo permiten casi todos, pero los pequeños de 4,3" solo el ultimo que puse y que estoy barajando. Este mail me lo enviaron los de la marca del aparato, que es Eonon, tras enviarles a ellos directamente un mail preguntarles si se podia ver el GPS y oir la radio o musica a la vez y me dijeron esto: Dear customer, Thank you so much for your reply. But we do not have that unit you mentioned for sales. Hope you could understand. We only have this item901. But when in GPS mode, it can not use other functions. Can you pls advise your decision? thank you. If you have any further question, pls feel free to contact us at all time. We will do our best to help you! with best thanks & regards Milly X Customer Service Office De todas formas, el que pusiste ahora dice ser que si, pues lo pone, y doy por hecho, que el tuyo es identico, me hace dudar que el fabricante diga una cosa, y el vendedor otra. De todas formas vaya pasote de precio este ultimo no? 100€ mas que el tuyo....?? saludos Pues me da que pensar que si la casa dice que no es que no,es que no,aunque el vendedor puede decir misa,el lo que quiere es vender,o tambien puede ser alguna edicion especial pero lo dudo. Y bien a mi la verdad que si lo tiene pues bien pero tampoco me jode muxo,teniendo todo lo demas ya me vale.Los 100 euros de mas creo que se pueden negociar con oferta y aparte ese lleva sd con los mapas ya, que el mio los lleva en un dvd. PD:Pues al final se lo ha tenido que comer porque no lo vendio jeje, S2! Editado 25 de Mayo del 2008 por JANN26 Responder
PEIBOL Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 tu cuando te llegue avisa y cuentanos que tal lo ves, pon fotos y dinos si va el GPS con la radio o el CD ok? de momento seguire posteando cosas interesantees sobre este tema ok? saludos!! Responder
Jann Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 tu cuando te llegue avisa y cuentanos que tal lo ves, pon fotos y dinos si va el GPS con la radio o el CD ok? de momento seguire posteando cosas interesantees sobre este tema ok? saludos!! jaja claro que si hombre,solo faltaria despues de las charlas que nos pegamos. Enga saludos! Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 hola, donde se puede ver el video del aparato.No me sale la pagina. un saludo Responder
Jann Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 hola, donde se puede ver el video del aparato.No me sale la pagina. un saludo La pagina oficial no responde,entra en este anuncio de ebay que tambien sale y lo miras. enlace S2! Responder
PEIBOL Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Te ha llegado el aparato??yo lo pedire la semana que viene....jeje!! saludos!!! Responder
Jann Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Te ha llegado el aparato??yo lo pedire la semana que viene....jeje!! saludos!!! jeje si me llego hoy mismo por la tarde,cual te has pillado?Ahora estoy buscando sitios pa montarlo y el gps es lo que va a dar mas guerra por lo que veo,pero weno ire preguntando en sitios a ver si me lo hacen y si el precio es aceptable,esta tarde estuve mirando una de Reus y me dijeron que me lo montaban por 220 leuros,porque tienen qe comprar lo de la recepcion del can-bus y el marco adaptador,sin can-bus 25 leuros,pero yo lo quiero todo completo que para eso lo pille asi sino me hubiera gastado mucho menos.No se ire barajando posibilidades. S2! Responder
PEIBOL Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 juer, vaya palo montarlo no? yo finalmente, a la espero de saber como va el tuyo, me pillare este pero si el tuyo va bien y funcionan radio y GPS a la vez pues me lo pensaria, ya que esteticamente me gusta mas el tuyo....no se, ya me diras que tal... saludos Responder
Jann Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 juer, vaya palo montarlo no? yo finalmente, a la espero de saber como va el tuyo, me pillare este pero si el tuyo va bien y funcionan radio y GPS a la vez pues me lo pensaria, ya que esteticamente me gusta mas el tuyo....no se, ya me diras que tal... saludos Pues no se cuando lo montare pork hasta que encuentre alguien k me lo haga bien,a ver si la semana que viene encuentro algun sitio mejor que el de hoy y lo pongo que ya tengo muchas ganas de verlo como queda y probarlo. S2! Responder
PEIBOL Publicado 7 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 ya estoy impacinte....... Responder
PEIBOL Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 hola! JANN26, instalaste la pantalla??? Responder
Jann Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 (editado) hola! JANN26, instalaste la pantalla??? Hola Peibol,no te puse nada porque aun estoy esperando que al taller le llegue el adaptador que pidieron a la casa.A ver si la proxima semana me dicen algo y me lo montan. S2! Editado 24 de Junio del 2008 por JANN26 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.