hackerbravo Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Hola a todos. Por favor me podreís indicar la ubicación en la cuál se encuentra el número del motor de un Audi A4 B6 2003. El número de chasis se lo visualiza fácilmente pero el número del motor no lo logro ubicar. Gracias de antemano. Responder
chirrito Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Primeramente me gustaría darte la bienvenida. Normalmente la gente llega, se presenta, pone fotos de tu coche pero tú........................ has ido al grano, ¿eh? Bueno, aún ASÍ, aquí siempre estamos más de uno dispuestos a ayudar a la gente. Espero que esto te sirava como acaración a tu pregunta. SALUDOS Responder
Jisu-1.8T Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 (editado) Hola y bienvenido al foro! Como ha dicho chirrito... Salu2! Editado 15 de Mayo del 2008 por Jisu-1.8T Responder
hackerbravo Publicado 15 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Primeramente me gustaría darte la bienvenida. Normalmente la gente llega, se presenta, pone fotos de tu coche pero tú........................ has ido al grano, ¿eh? Bueno, aún ASÍ, aquí siempre estamos más de uno dispuestos a ayudar a la gente. Espero que esto te sirava como acaración a tu pregunta. SALUDOS Muchas gracias por la bienvenida!!!, se siente la camaradería entre todos los AUDI fans. La imagen en donde encontrar el número de serie del motor es excelente... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.