Ragtop Publicado 15 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 The new speedster is yet to be announced by Audi but it is expected to be a limited edition model with the only powertrain option being a 300hp turbocharged 2.0L TFSI – the same unit as the concept car. Audi’s S tronic dual-clutch transmission will likely handle shifting duties, while carbon-ceramic brakes may be an option. As this latest prototype looks almost production ready we could see the new car launched by the end of the year but as mentioned Audi is yet to even confirm its existence. Podría ser una versión limitada que equiparía el motor que llevaba el concept, el 2.0 TFSI con 300cv, Stronic y frenos cerámicos en opción. Motor Authority Responder
fpp Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 The new speedster is yet to be announced by Audi but it is expected to be a limited edition model with the only powertrain option being a 300hp turbocharged 2.0L TFSI – the same unit as the concept car. Audi’s S tronic dual-clutch transmission will likely handle shifting duties, while carbon-ceramic brakes may be an option. As this latest prototype looks almost production ready we could see the new car launched by the end of the year but as mentioned Audi is yet to even confirm its existence. Podría ser una versión limitada que equiparía el motor que llevaba el concept, el 2.0 TFSI con 300cv, Stronic y frenos cerámicos en opción. Motor Authority Me gusta el culo sobretodo. Responder
yayaTT Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Estoy contigo en lo del culo...pero el difusor me huele a tunnero, no me acaba de convencer. Las taloneras son similares al TTS, al menos eso me parece, y el día que empiece el tema de recambios las cambio, le da un aspecto mas gordo... por el momento le voy a cambiar el difusor por uno de carbono. Responder
bual Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 jajaj esta como para ke te caiga una buena lluvia y adios "Buckets" no se para mi es un TT normal ke le an pasao la radial un saludo. Responder
JAVIREX Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 precioso, espectacular, fotos tomadas en el parking de la factoria audi en Ingolstad o alrededores, por los modelos que se ven aparcados al lado del bicho Responder
allblack Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 un clubsport (RS)... molaría mucho la verdad. Responder
KRISM3 Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Esto huele a preparación tipo ABT... Responder
INDECO Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 no me gusta, tunero al maximo. le falta un rosario colgao en el retrovisor.... Responder
tuporaky Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 a mi me parece precioso, eso si, quitando el cromado del difusor trasero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.