Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOLA BUENAS

 

Pues yo tengo un S3 con la suspension de serie y es duro pero no tanto como pensaba en un inicio lo uso a diario para ir a trabajar (vivo en madrid)

 

y la verdad bastante bien si es cierto que cuando el firme no es liso si rebota un poco pero en general bastante bien ¡¡¡

 

de verdad no te lo pienses y pillalo con la suspension S-line que no t vas a arrepentir ya que el coche dinamicamente va a mejorar :bsh1:

 

PD:nunca he probado la suspension S-line pero si la normal ambition y si he notado diferencia respecto a la de mi S3

 

 

SALUDOS :bsh1:


Publicado

Lo dicho si transitas por carreteras buenas, tendras un estabilidad bestial y una sensación de que el coche te obedece al más minimo gesto con el volante, que sin duda te va a gustar..... Ahora si como yo, no te toca mas remedio que transitar por carreteras NACIONALES en estado lamentable, yo tiraria a por algo más blandito. De hecho yo tengo un s-line, y estoy buscando la manera de hablandar-la.

 

Cosas importantes a remarcar...

 

...según del coche que vengas para ti una carretera tendra buen asfalto y cuando la hagas con el s-line fliparas en colores, por que vas a notar hasta la mas minima imperfección.

 

...mi coche con 70000 km tiene ya infinidad de ruiditos por todas partes, encajes de plasticos i cosas del habitaculo, nada de mencanica de momento. No hace mucho monte en un atraction de un colega con más quilometros que el mio y que suele transitar por las mismas carreteras que yo, y no se oia ni un ruidito en el habitaculo.

 

...aquí en este foro, y no es por meterme con nadie, solo te recomendaran suspensiones duras y deportivas, muchas veces el principal argumento es que es más segura. Eso de la seguridad depende de muchas cosas. En un circuito, donde por norma general el asfalto sera perfecto, tendras más contacto directo con la carretera, esto quiere decir, más estabilidad en curva, mejor comportamiento y mas directo a la hora de frenar o cambiar de dirección. El dia que cojas una carretera mala el contacto carretera coche ya no va a ser tan bueno, y todas las ventajas que te ofrece una suspensión s-line se desvaneceran. Como ejemplo, fijate en los rallys. Tiene varias configuraciones de suspensión segun el tipo de trazado por el que vayan a circular, ya sea asfalto bueno, asfalto malo, tierra, gravilla, etc. Si una suspensión corta y dura fuera lo mejor siempre rodarian con esa configuración. No creo yo que los pilotos pidieran un suspensión más blanda, para ganar comodidad, y perder efectividad y por lo tanto tiempo y velocidad

 

...yo como muchos, creo que elegimos s-line, no por la suspensión en si, si no por los otros extras que trae el paquete. El techo negro queda de fabula, los asientos son una pasada, y las llantas y las inserciones interiores en aluminio ya ni te cuento.

 

Es algo que tienes que valorar, como hice yo en conjunto, y aun así muchas veces creo que me equivoqué.

 

Yo valorando unicamente la suspensión, y no todo el paquete, NO TE RECOMIENDO EL S-LINE.

Publicado
Lo dicho si transitas por carreteras buenas, tendras un estabilidad bestial y una sensación de que el coche te obedece al más minimo gesto con el volante, que sin duda te va a gustar..... Ahora si como yo, no te toca mas remedio que transitar por carreteras NACIONALES en estado lamentable, yo tiraria a por algo más blandito. De hecho yo tengo un s-line, y estoy buscando la manera de hablandar-la.

 

Cosas importantes a remarcar...

 

...según del coche que vengas para ti una carretera tendra buen asfalto y cuando la hagas con el s-line fliparas en colores, por que vas a notar hasta la mas minima imperfección.

 

...mi coche con 70000 km tiene ya infinidad de ruiditos por todas partes, encajes de plasticos i cosas del habitaculo, nada de mencanica de momento. No hace mucho monte en un atraction de un colega con más quilometros que el mio y que suele transitar por las mismas carreteras que yo, y no se oia ni un ruidito en el habitaculo.

 

...aquí en este foro, y no es por meterme con nadie, solo te recomendaran suspensiones duras y deportivas, muchas veces el principal argumento es que es más segura. Eso de la seguridad depende de muchas cosas. En un circuito, donde por norma general el asfalto sera perfecto, tendras más contacto directo con la carretera, esto quiere decir, más estabilidad en curva, mejor comportamiento y mas directo a la hora de frenar o cambiar de dirección. El dia que cojas una carretera mala el contacto carretera coche ya no va a ser tan bueno, y todas las ventajas que te ofrece una suspensión s-line se desvaneceran. Como ejemplo, fijate en los rallys. Tiene varias configuraciones de suspensión segun el tipo de trazado por el que vayan a circular, ya sea asfalto bueno, asfalto malo, tierra, gravilla, etc. Si una suspensión corta y dura fuera lo mejor siempre rodarian con esa configuración. No creo yo que los pilotos pidieran un suspensión más blanda, para ganar comodidad, y perder efectividad y por lo tanto tiempo y velocidad

 

...yo como muchos, creo que elegimos s-line, no por la suspensión en si, si no por los otros extras que trae el paquete. El techo negro queda de fabula, los asientos son una pasada, y las llantas y las inserciones interiores en aluminio ya ni te cuento.

 

Es algo que tienes que valorar, como hice yo en conjunto, y aun así muchas veces creo que me equivoqué.

 

Yo valorando unicamente la suspensión, y no todo el paquete, NO TE RECOMIENDO EL S-LINE.

 

+1

 

Es cierto que la gente la recomienda duritas y seguro que para asfalto en buen estado es lo suyo pero la realidad es que tenemos unas carreteras que dan asco, cuando no pillas un bache, pillas un agujero, cuando no las dilataciones de los puentes y como no hablar de los pimpollos que hay antes de las glorietas para que frenes, que cada dia los hacen mas grandes :flwrs: Fue uno de los motivos por el cual no me pille el S-line, (antes no dejaban pedir la suspension normal) por todo lo demas esta de lujo excepto el techo negro que no me gusta nada.

 

Un saludo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.