Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Por seguir en la línea de coña… :unsure:

¡¡Que correo mucho, con el consiguiente riesgo de ser multado…!!! :o

Editado por KOKE
Publicado

eso eso, nene y yo lo pedimoa a la par, y aun nos falta 7 semanas, k desesperacion..... :unsure: por lo de mas, el coche es genial, precioso.....

ahh, bueno, y el precio k tampoco es nada bueno, en un golf V con lo mismo me hubiera ahorrado 5mil euros, pero bueno, audi es audi :o

Publicado
eso eso, nene y yo lo pedimoa a la par, y aun nos falta 7 semanas, k desesperacion..... :unsure: por lo de mas, el coche es genial, precioso.....

ahh, bueno, y el precio k tampoco es nada bueno, en un golf V con lo mismo me hubiera ahorrado 5mil euros, pero bueno, audi es audi :o

Menos mal que tu me comprendes!!! :lol::lol::lol:

Publicado
El mayor problema que tiene es que no me cabe en el ascensor y no me lo puedo subir a casa para seguir adorandolo ;) ;) :D

Ahora en serio... el tema de las vibraciones, pero tiene arreglo, no lo consideraría un "poblema" ;)

ya se dijo...

Publicado

YO SOY EL 1º Q LE ENCANTA EL A3 II, PERO RESPONDIENDO A LA PREGUNTA DE PROBLEMILLAS HABRA Q SERSINCERO

Y AL MENOS TE CUENTO MI CASO: A RALENTI TIEMBLA Q ES UN PRIMOR Y MUXA REPRO Y CD PERO NO SE QUITA DEL TODO

Y LUEGO A BAJA VUELTAS TIENE UN GRILLO Q CUANDO T METES POR CALLEJONES VAMOS BUSCANDO ECO LLEGA

A SER MOLESTO,....... POR LO DEMAS DE MARAVILLA

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.