creza Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 HOLA AMIGOS ME GUSTARIA SABER SI DA ALGUN PROBLEMA EL NUEVO A3 2.0 TDI.GRACIAS. Responder
sertorio Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 sí, es demasiado bonito y ya se sabe, la envidia es muy mala :blink: Responder
KOKE Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 (editado) Por seguir en la línea de coña… ¡¡Que correo mucho, con el consiguiente riesgo de ser multado…!!! :o Editado 20 de Mayo del 2004 por KOKE Responder
HeadHunter Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 El mayor problema que tiene es que no me cabe en el ascensor y no me lo puedo subir a casa para seguir adorandolo :o B) B) Ahora en serio... el tema de las vibraciones, pero tiene arreglo, no lo consideraría un "poblema" Responder
nene Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 Que tardan mucho en traerlo :o B) Responder
uibtis Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 eso eso, nene y yo lo pedimoa a la par, y aun nos falta 7 semanas, k desesperacion..... por lo de mas, el coche es genial, precioso..... ahh, bueno, y el precio k tampoco es nada bueno, en un golf V con lo mismo me hubiera ahorrado 5mil euros, pero bueno, audi es audi :o Responder
nene Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 eso eso, nene y yo lo pedimoa a la par, y aun nos falta 7 semanas, k desesperacion..... por lo de mas, el coche es genial, precioso.....ahh, bueno, y el precio k tampoco es nada bueno, en un golf V con lo mismo me hubiera ahorrado 5mil euros, pero bueno, audi es audi :o Menos mal que tu me comprendes!!! Responder
Invitado David-AC Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 ¿Nadie le va a decir nada sobre las vibraciones al ralentí? Responder
arnette Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 El mayor problema que tiene es que no me cabe en el ascensor y no me lo puedo subir a casa para seguir adorandolo ;) Ahora en serio... el tema de las vibraciones, pero tiene arreglo, no lo consideraría un "poblema" ya se dijo... Responder
Serantes Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 David-AC yo le tengo manía a todos los diesel, pero los diesel de bmw son bastante peores que los de audi .... Responder
arnette Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 Pues el 320td 150cv le mete un buen repaso al 2.0TDI de audi... en confort no lo se, espero saberlo a finales de verano que tendre un por aki cerkita Responder
crokard Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 YO SOY EL 1º Q LE ENCANTA EL A3 II, PERO RESPONDIENDO A LA PREGUNTA DE PROBLEMILLAS HABRA Q SERSINCERO Y AL MENOS TE CUENTO MI CASO: A RALENTI TIEMBLA Q ES UN PRIMOR Y MUXA REPRO Y CD PERO NO SE QUITA DEL TODO Y LUEGO A BAJA VUELTAS TIENE UN GRILLO Q CUANDO T METES POR CALLEJONES VAMOS BUSCANDO ECO LLEGA A SER MOLESTO,....... POR LO DEMAS DE MARAVILLA Responder
arnette Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 La semana que viene os digo si el mio tiembla y hace esos ruiditos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.