PASANA Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 HOLA A TODOS, DESDE QUE PEDI EL MIO HE ESTADO MIRANDO VUESTROS MESAJES. PEDIDO RECIBIDO EL 19/2 Y POR FIN 14/05 PRODUCCION FINALIZADA, Y SOLO ESPERAR QUE VENGA ¿CUANTO ME TARDARA? Responder
alex82 Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 hola pasana, pues el mio termino produccion el 29/4 y mañana llega al concesionario con que 2 semanas para llegar y una mas para llevartelo, es lo ke me ha pasado a mi, pues eso pasiencia. Responder
miguel carlos Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 No te creas lo de audi, puede que el coche lleve una semana terminado y ellos te lo ponen ahora. Ya nos queda menos.Para la primera semana de Junio es nuestro. Responder
jong Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 que suerte tienen algunos....jajajaja animo que ya os queda poquito! Responder
miguel carlos Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 que suerte tienen algunos....jajajaja animo que ya os queda poquito! Hombre ahora mismo estaba pensando en ti, pero por lo que veo sigues igual.No desesperes............................. Responder
calarajada Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 HOLA A TODOS, DESDE QUE PEDI EL MIO HE ESTADO MIRANDO VUESTROS MESAJES. PEDIDO RECIBIDO EL 19/2 Y POR FIN 14/05 PRODUCCION FINALIZADA, Y SOLO ESPERAR QUE VENGA ¿CUANTO ME TARDARA? veo que las respuestas que te dan no son muy concretas!! Eso son mis datos y me dieron el coche el dia 9 de este mes!!! Lo unico que tienes que contar es que soy de mallorca y tarda unos 5 dias mas en llegar de lo que lo haria en lapeninsula. espero haberte ayudado!!! De todas maneras ahora te quedan como unas dos semanas (10 dias) para que te ponga vehiculo en transito, porque esa fecha es de cuando sale de madrid hacia tu concesionario, no cuando sale de Alemania!!! Espero haberte ayudado, pero creo que si cuentas unas dos semanas mas o menos no te equivocaras de mucho!! Un Saludo Responder
jong Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 que suerte tienen algunos....jajajaja animo que ya os queda poquito! Hombre ahora mismo estaba pensando en ti, pero por lo que veo sigues igual.No desesperes............................. Creo que ya me estan tomando el pelo, nose que pensar , el tema es que el del concesionario dice que no sabe nada, deberia saber la semana de produccion digo yo no? Responder
miguel carlos Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 que suerte tienen algunos....jajajaja animo que ya os queda poquito! Hombre ahora mismo estaba pensando en ti, pero por lo que veo sigues igual.No desesperes............................. Creo que ya me estan tomando el pelo, nose que pensar , el tema es que el del concesionario dice que no sabe nada, deberia saber la semana de produccion digo yo no? Eso como minimo, pero como ves hay algunos que saben mas, sera porque ya tienen el coche De buen rollito Responder
jong Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Yo no entiendo que no sepan nada la semana de produccion la saben ellos ( la teorica ) pero conmigo no se moja nadie, no lo entiendo Responder
miguel carlos Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Yo no entiendo que no sepan nada la semana de produccion la saben ellos ( la teorica ) pero conmigo no se moja nadie, no lo entiendo :( Pues entonces llama a audi class y ponte borde, a lo mejor consigues que te hagan caso antes de que llegue el coche. Responder
miguelr Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Jarrr ayer me llamaron del conce y me dijeron que el coche lo tengo, en 20-25 días. Y en la pagina de audiclass solo pone pedido aceptado, todavíano me aparece en produccion. Responder
PASANA Publicado 16 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 GRACIAS A TODOS, ME HARE LA IDEA DE QUE PARA PRIMEROS DE JUNIO YA ESTARA AQUI, EN EL CONESIONARIO ME HAN DICHO QUE PARA EL DIA 5 DE JUNIO LO TENDRE. LA VERDAD DESDE QUE LO PEDI ME DIJERON EN EL CONCESIONARIO QUE ME TARDARIA DE 3 A 4 MESES Y ES ESO LO QUE VA A TARDAR Y ESO QUE LLEVO TECHO ELECTRICO, CORTINILLAS ..... QUE DECIAN QUE ESO ME LO RATRASARIA HASTA 6 MESES. BUENO UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS Responder
Wippi Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Que casualidad, yo también tengo fecha de producción finalizada el 14-5 así que nos llegará practicamente igual, yo calculo que para final de mes Responder
CHARLYA4 Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Jong no te preocupes, yo lo pedi mas tarde que tu y mi comercial me ha dado fecha teorica de producción, semana 24, en teoria la semana que viene o la otra ya tendremos noticias de audiclass. Responder
triaudi Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Jong no te desesperes. Yo tengo pedido recibido el 3/4 i espero recibir en los proximos dias noticias ded audiclass. Paciencia i un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.