Aeval Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Hola a tod@s! Esto es algo que me han mandado por correo electrónico bajo el título "Limitador de velocidad" y que me ha dejado alucinada. A ver que os parece... Pongámonos en situación: vas conduciendo tranquilamente y te encuentras este bache en la carretera... Parece un bache de los de toda la vida, verdad? Pues atención al truco!! Baches de quita y pon... vivir para ver!! Responder
pablosportback Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Ufff yo pegaria un frenazo.... pero claro depende a la velocidad que vayas.... pero el susto no te lo quita nadie, y creo q podria probocar algun accidente de alguien q se le ocurra dar volantazo.... saludos :ranting2: Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Ufff yo pegaria un frenazo.... pero claro depende a la velocidad que vayas.... pero el susto no te lo quita nadie, y creo q podria probocar algun accidente de alguien q se le ocurra dar volantazo.... saludos :ranting2: +1....me parece que provocaría más de un choque por alcance; y más de un volntazo....con múltiples consecuencias Responder
18Turbo Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Esto ya lo vi hace unos meses, pero no sé si será cierto del todo. Me vino como "una gracia" y no en serio. Responder
Criss Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Tampoco creo que eso se pueda hacer, es muy peligroso. Tiene que ser broma Responder
Zexar Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Eso no son bachez, son CRATERES!!!! aunque sean de pega... Responder
quattroruedas Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 c*** si esa es la carretera que va a mi pueblo !! Responder
HuescA3 Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 c*** si esa es la carretera que va a mi pueblo !! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Es un photoshop guarro, incluido el tio... Responder
pagka Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Es un photoshop guarro, incluido el tio... Ya ves...... Yo no freno ante nada a no ser que sea una camiseta del Madrid. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Es un photoshop guarro, incluido el tio... Ya ves...... Yo no freno ante nada a no ser que sea una camiseta del Madrid. JUASSSSS! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.