Mark Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 El problema es que dudo que el encaje sea fino.... Responder
amartinalo Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Yo podría estar interesado en poner los leds, pero quisiera saber si se necesita instalar alguna resistencia adicional yvsi vienen los anclajes o si trae todo lo necesario para poder instalarlos y que funcione. Gracias Responder
ALMERIA Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Yo estoy interesado en los led y me han mandado algunos @ con el vendedor pero no se donde colocarlos ya que mi 8E B7 tengo el paquete S-LINE exterior y no ve donde me cogerian. Tengo fotos con las medidas de los led y segun eso no veo que me cojan junto a los faros antiniebla. ¿Vosotros que opinais? Responder
mucho guille Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 (editado) encima de los antinieblas: Editado 25 de Mayo del 2008 por mucho guille Responder
Loqui!! Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Si encajan perfectamente en un A4 B6, yo me apunto. Saludos. Toy contigo,si valen para mi A4 B6 me apunto. Y me contareis. Responder
mucho guille Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 habriaque preguntar las medidas de ancho,alto y profundo. no? ASI nos podemos hacer una idea. Responder
mucho guille Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 mirar dondelas lleva este,quedan de PM. Responder
Mark Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Ninguno de estos faldones que salen son de origen..... con lo cual no nos sirven..... Si te fijas, este utlimo, no lleva ni antiniebla. Responder
mucho guille Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 otro ejemplo: Responder
mucho guille Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 (editado) Ninguno de estos faldones que salen son de origen..... con lo cual no nos sirven..... Si te fijas, este utlimo, no lleva ni antiniebla. ya,pero justo esa parte no varia repecto a la de origen(ancho)ya que ese añadido(RIEGER-TUNING) monta en el paragolpes original.el antiniebla se podria bajar un poco en un momento dado.no?yo al menos me lo plantearia. Editado 25 de Mayo del 2008 por mucho guille Responder
TERO Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 (editado) Yo estoy interesado en los led y me han mandado algunos @ con el vendedor pero no se donde colocarlos ya que mi 8E B7 tengo el paquete S-LINE exterior y no ve donde me cogerian. Tengo fotos con las medidas de los led y segun eso no veo que me cojan junto a los faros antiniebla. ¿Vosotros que opinais? Puedes poner las medidas de los LEDs??? Yo tengo el A4 B6 Cabrio y solo veo q me quepa encima de los antinieblas y lo veo dificil.... hay q tener en cuenta tb la curvatura. Si me valiera a mi tb me apunto a la compra conjunta... Una imagen vale mas que mil palabras... Editado 27 de Mayo del 2008 por TERO Responder
mucho guille Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Yo estoy interesado en los led y me han mandado algunos @ con el vendedor pero no se donde colocarlos ya que mi 8E B7 tengo el paquete S-LINE exterior y no ve donde me cogerian. Tengo fotos con las medidas de los led y segun eso no veo que me cojan junto a los faros antiniebla. ¿Vosotros que opinais? Puedes poner las medidas de los LEDs??? Yo tengo el A4 B6 Cabrio y solo veo q me quepa encima de los antinieblas y lo veo dificil.... hay q tener en cuenta tb la curvatura. Si me valiera a mi tb me apunto a la compra conjunta... Una imagen vale mas que mil palabras... las bocas del cabrio las veo mas anchas,igual tu lo tienes mas facil. Responder
TERO Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 a que precio estan¿? Seria muy dificil el montaje sobre 170 euros,y dificil? pues depende de donde los quieras colocar. Donde los has visto por 170€?? En Ebay los he visto a 179€ mas otros 29€ de gastos de envio... total 210€ y luego q en la aduana no te hagan pagar el 4% de aranceles + el 16% de IVA pq si no ya muerete!!! y el de la web española (q los compra ahi seguro) los vende a 219€... supongo gastos de envio aparte... una pasta!!! Pregunta tonta.... cuanto valen los del S6 en Audi??? Responder
amartinalo Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Todos tenemos un monton de dudas de si nos puede encajar en nuestro coche, por eso creo que como ya se ha apuntado, necesitamos conocer las medidas ASI que.....Si alguien las conoce, que por favor las ponga. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.